Salen a la luz diseños nunca vistos del Pokémon Unown
Buscar
Inicio > Noticias > Salen a la luz diseños nunca vistos del Pokémon Unown
Salen a la luz diseños nunca vistos del Pokémon Unown
Noticias

Salen a la luz diseños nunca vistos del Pokémon Unown

Un usuario recoge varios diseños nunca vistos del Pokémon Unown en el anime. ¿Sabíais que iban a andar e incluso a hacer flexiones?

El anime de Pokémon tiene ahora todas las miradas puestas sobre Ash y su oportunidad para ser el campeón de campeones. Mientras Game Freak regala el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo y este compite al más alto nivel, un usuario ha sacado a la luz varios diseños nunca vistos del Pokémon Unown y sus formas.

Son diseños de animación, con movimientos y acciones nunca vistas para esta criatura. Como podréis ver en las siguientes imágenes, se puede apreciar cómo el equipo planteó la forma en la que podría caminar el Unown “X”, los golpes de los Unown “O”, el Unown “R” durmiendo o incluso al Unown “N” luciendo músculo.

¿Habías visto alguna vez estas hojas de diseño? ¿Creéis que alguna vez podremos ver a los Unown comportándose así en los videojuegos? Quizá con Pokémon Escarlata y Púrpura nos sorprendan, ya que estas entregas vienen dispuestas a cambiar muchas cosas.

Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un vistazo completo al mapa de la región de Paldea y sus ciudades. Así es la visión de España de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: