DNF Duel, de los creadores de DB FighterZ, llega a Switch en 2023
Buscar
Inicio > Noticias > DNF Duel, de los creadores de DB FighterZ, llega a Switch en 2023
DNF Duel, de los creadores de DB FighterZ, llega a Switch en 2023
Noticias

DNF Duel, de los creadores de DB FighterZ, llega a Switch en 2023

Arc System Works anuncia una versión de su juego de lucha DNF Duel para Nintendo Switch que llegará en primavera de 2023.

Aunque Switch tenga a Dragon Ball FighterZ y algún que otro Guilty Gear, Arc System Works no es precisamente conocida por lanzar sus juegos más modernos en la híbrida. Parece que las cosas van a cambiar, porque el estudio ha anunciado que lanzará su juego de lucha DNF Duel en Nintendo Switch.

La versión híbrida llegará en primavera de 2023 en formato físico, aunque por ahora no se han confirmado territorios. El anuncio de esta versión ha tenido lugar en el ArcRevo Japan 2022, evento en el que la compañía ha anunciado un gran parche para reequilibrar el juego este mes, y un nuevo personaje, Spectre.

Este leñero spinoff de Dungeon & Fighter, franquicia de Neople, llegará durante la próxima primavera. Codesarrollador por Arc System Works y Eighting, vio la luz en PC y PS4/5 hace unos meses, y pronto lo tendremos también en versión portátil. Si queréis ver al nuevo luchador DLC anunciado, lo tenéis a continuación:

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: