Fortnite contaría con un personaje muy famoso de Metal Gear
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite contaría con un personaje muy famoso de Metal Gear
Fortnite contaría con un personaje muy famoso de Metal Gear
Noticias

Fortnite contaría con un personaje muy famoso de Metal Gear

El comienzo de Fortnite Capítulo 4 ha desvelado todas las novedades que llegarán próximamente, y dejado pistas que apuntan a Metal Gear.

Tras cambiarlo todo, y hasta apostar por un motor nuevo, el Capítulo 4 de Fortnite ha comenzado, y lo hace pisando fuerte. El tráiler con el que comienza la nueva temporada y la nueva era de Fortnite ha insinuado la llegada de uno de los personajes más conocidos de todo Metal Gear Solid.

Y no, no hablamos de Solid Snake, su protagonista por excelencia. En el mismo tráiler que se ha confirmado a Geralt de The Witcher 3 y al Doom Slayer de DOOM, se ha podido ver a un misterioso personaje sentado en una cabina de teléfono. El poco tiempo que aparece y lo borroso de la imagen impiden distinguirlo bien, pero todo apunta a que es Gray Fox, el Cyborg Ninja del primer Metal Gear Solid.

La comunidad no ha tardado en verlo y en teorizar al respecto. Aunque no se distingue bien si se trata de él o no, todo el mundo coincide. El patrón de colores es el mismo que el de la armadura con la que lo conocimos en el primer Metal Gear Solid. Además, su visor frontal también deja ese rastro rojo tan característico del Cyborg Ninja.

Cyborg Ninja Metal Gear Solid

¿Qué opináis vosotros? ¿Es esto una pista clara de una colaboración de Fortnite con Metal Gear? ¿Será que hay algún juego nuevo de la franquicia en camino? Tendremos que esperar, aunque los rumores dicen que hay novedades para Snake este diciembre que, desafortunadamente, suenan lejos de Nintendo y Switch.

Deku My Hero Academia Fortnite
La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 adelanta su primera colaboración de anime con My Hero Academia. ¡Deku va a arrasar con todo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: