Donkey Kong podría aparecer en la película de Super Mario

Según fuentes anónimas, Donkey Kong podría tener un papel en la película de Super Mario, algo que se corresponde con otros indicios...

Una película de Super Mario está en producción desde hace bastantes años. La cinta, que se está cocinando en Illumination Pictures (el estudio creador de los Minions) tiene previsto su estreno para el año que viene. Así, lo que os traemos hoy, es que puede que una de sus sorpresas haya sido revelada. ¿Qué cosa? Pues la aparición de Donkey Kong en la película de Super Mario.

Según las fuentes de Nintend’Alerts, un conocido medio especializado francés, el primate más relevante de los videojuegos tendría un papel en la cinta. Esto no es nada descabellado, más aún si tenemos en cuenta que Super Nintendo World está dedicando una zona en construcción al universo de Donkey Kong y sus amigos. A esto, se le suman los rumores de un nuevo y ambicioso juego del personaje creado por el equipo de Super Mario Odyssey.

pelicula de super mario con Donkey Kong

Como podréis imaginar, los astros se están alineando para que Donkey Kong cobre un gran protagonismo en los futuros planes de Nintendo. No obstante, por lo pronto, solo podemos especular. Al fin y al cabo, la película de Super Mario sigue siendo un total misterio del que solo sabemos un par de cosas: Shigeru Miyamoto está a sus mandos y está programada para el año que viene, por lo que más información de la misma ha de estar al caer.

Por lo pronto, solo nos queda aguardar a más detalles oficiales de la cinta. Sin embargo, ¿os gustaría ver a Donkey Kong en la película? ¿O preferiríais que otros personajes tuviesen más protagonismo en ella? En cualquier caso, sería curioso ver cómo Mario regresa a sus orígenes teniéndolo como antagonista de la aventura. ¡Nosotros ardemos en deseos por saber más acerca de la película! Eso sí, esperemos que no se cuele ningún Minion en el Reino Champiñón… ¡Sería bastante raro!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: