Ed Sheeran lanzará una canción dedicada a Pokémon: Celestial
Buscar
Inicio > Noticias > Ed Sheeran lanzará una canción dedicada a Pokémon: Celestial
Ed Sheeran lanzará una canción dedicada a Pokémon: Celestial
Noticias

Ed Sheeran lanzará una canción dedicada a Pokémon: Celestial

Ed Sheeran lleva tiempo vinculado a Pokémon, pero ahora ha dado un paso más anunciado una canción dedicada a los monstruos de bolsillo.

Que si eventos en Pokémon GO, que si participar en el Mundial de Pokémon 2022Ed Sheeran le ha cogido el gustillo a los monstruos de bolsillo, aunque ahora el artista va a dejarse de apariciones para hacer algo más importante. La nueva canción de Ed Sheeran trata sobre Pokémon, y se estrenará el 29 de septiembre.

Por el momento, solo sabemos que el tema de Pokémon se llama Celestial, que estará disponible en las plataformas habituales el próximo 29 de septiembre y que su ilustración principal es la que tenéis a continuación. Se desconoce si se usará para algo más, aunque bien podría servir para encajar con la promoción de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ed Sheeran Pokemon Celestial

¿Cómo sonará Celestial? Tendremos que esperar a la semana que viene para descubrir la letra y melodía de este tema dedicado a Pokémon que firma el artista británico.

Pokemon Escarlata Purpura Mecanica Odiada Repartir Experiencia

Descubren upgrade gráfico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak sigue trabajando en mejorar los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y esta comparativa revela su upgrade.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: