Esta es la edad mínima para jugar a Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > Esta es la edad mínima para jugar a Zelda Tears of the Kingdom
Esta es la edad mínima para jugar a Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

Esta es la edad mínima para jugar a Zelda Tears of the Kingdom

Corea revela la edad mínima necesaria para poder jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Absténgase niños!

Tras muchos años hablando de él como Breath of the Wild 2, Nintendo por fin levantó el telón del próximo The Legend of Zelda. La nueva aventura de Link llega en mayo de 2023, y ya hay organismos moviendo la maquinaria para revelar su calificación por edades. Corea ya lo ha hecho, y gracias a eso sabemos la edad mínima para jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Zelda Tears Kingdom Arte

Las portadas de Zelda Tears of the Kingdom y BOTW están conectadas

¿Sabías que las portadas de The Legend of Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom están conectadas? Este genial detalle lo demuestra.

El Comité de Administración y Calificación de Juegos de Corea del Sur (GRAC) ha señalado que Zelda Tears of the Kingdom no es apto para menores de 12 años. En dicho territorio, es la segunda opción de edad, siendo la primera y más amplia la apta para todos los públicos.

Cabe mencionar que Tears of the Kingdom tiene exactamente la misma calificación por edades que Zelda Breath of the Wild, por lo que cabe esperar que suceda lo mismo en el resto de territorios. En España, sin ir más lejos, BOTW es PEGI 12, así que Zelda Tears of the Kingdom apunta también a ser PEGI 12.

Permaneceremos a la espera de saber más. Por el momento, esta calificación se debe a un nivel leve de violencia, lógico viendo cómo las gasta Link. ¿Esperáis alguna que otra sorpresa?

Zelda Tears Kingdom Personajes

Actor de voz de Zelda BOTW despista con Tears of the Kingdom

Un actor de doblaje que da voz a varios personajes importante de Zelda Breath of the Wild deja ver que no estará en Tears of the Kingdom.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: