Triangle Strategy logra superar un importante hito en ventas
Buscar
Inicio > Noticias > Triangle Strategy logra superar un importante hito en ventas
Triangle Strategy logra superar un importante hito en ventas
Noticias

Triangle Strategy logra superar un importante hito en ventas

Triangle Strategy se corona con unas ventas de un millón de copias en todo el mundo. Un genial hito que Square Enix ha querido celebrar.

Tan absorbente como profundo, e incluso un muy buen lanzamiento para Switch en España. El equipo de Triangle Strategy ya puede estar de enhorabuena, porque su juego ha superado un hito en ventas de lo más que digno. ¡Ya se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo!

Ventas que se deben, en gran medida, a la versión de Nintendo Switch. El RPG táctico de Square Enix salió en la híbrida en marzo de 2022 y, en octubre, dio el salto a Steam. Ya dos semanas después de su lanzamiento en marzo, logró alcanzar las 800.000 unidades vendidas, así que el resto se ha repartido en estos últimos 9 meses.

Para celebrarlo, Square Enix ha compartido la imagen que corona esta noticia y ha lanzado una promoción con descuento del 40% en su tienda digital japonesa. Y vosotros, ¿formáis parte de ese millón de Triangle Strategy?

Octopath Traveler II Throne Temenos
El nuevo tráiler de Octopat Traveler II presenta a Throné y Temenos, dos personajes con algunas de las mecánicas más divertidas del juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: