Las portadas de Zelda Tears of the Kingdom y BOTW están conectadas
Buscar
Inicio > Noticias > Las portadas de Zelda Tears of the Kingdom y BOTW están conectadas
Las portadas de Zelda Tears of the Kingdom y BOTW están conectadas
Noticias

Las portadas de Zelda Tears of the Kingdom y BOTW están conectadas

¿Sabías que las portadas de The Legend of Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom están conectadas? Este genial detalle lo demuestra.

No hemos vuelto a saber más de él, pero seguimos contando los días para su lanzamiento. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale a la venta en mayo de 2023, y la comunidad sigue explorando cada pequeño detalle mostrado hasta ahora en busca de más información y posibles conexiones. Resulta que hay una conexión más entre Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom que siempre ha estado ahí, pero que pocos habían visto.

No hablamos de ese curioso diálogo que había en la precuela del juego que llega el año que viene. Hablamos de las carátulas de ambos títulos. Un usuario de Reddit ha descubierto que las carátulas de Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom están conectadas. De hecho, ambas representan el mismo lugar, con la única diferencia de que una está a mayor altura que la otra.

Como se puede ver, salvo una pequeña diferencia en las distancias, que bien podría ser efecto de la perspectiva, Nintendo ha querido que el Castillo de Hyrule y la Montaña de la Muerte aparezcan con una disposición casi idéntica en ambos juegos, con la diferencia de que en Tears of the Kingdom se ven desde arriba.

¿Tendrá esto algún significado oculto o simplemente es una referencia para dejar claro que se sigue la historia en el mismo mundo? Esperamos no tener que esperar demasiado para saber más al respecto, como también sobre esa posible conexión con Twilight Princess.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: