El editor de Castlevania quiere que la serie de Zelda se haga realidad
Buscar
Inicio > Noticias > El editor de Castlevania quiere que la serie de Zelda se haga realidad
El editor de Castlevania quiere que la serie de Zelda se haga realidad
Noticias

El editor de Castlevania quiere que la serie de Zelda se haga realidad

Siempre se ha especulado con una serie de Zelda, sin embargo, todavía sigue sin ser una realidad... ¡Incluso un editor de Netflix la quiere!

Puede que uno de los mayores misterios relacionados con Nintendo que se han ido perpetuando con los años sea la supuesta existencia de una serie de Zelda que, aún tras todo este tiempo, sigue sin ser una realidad.

Por eso, no es de extrañar que, cada vez que se presente la oportunidad, se intente hablar del tema con personas que podrían hacer de ese proyecto una realidad. Por eso, ese ha sido el caso con David Howe, editor de la serie de Castlevania producida por Netflix, a quien, en una entrevista con Zelda Dungeon, se le ha preguntado por las posibilidades de una serie de la franquicia.

Entre sus declaraciones, hemos encontrado afirmaciones tan interesantes como que preferiría una adaptación en formato de serie de animación de la franquicia antes que una película, o que para él, lo ideal sería hacerla como algo orientado a un público adulto, alejándose de la serie que se hizo hace algunas décadas, todo para darle “el respeto que merece” al mundo y a sus personajes.

Por lo general, lo que se puede deducir de sus palabras es que tanto él como su equipo estarían encantados de trabajar en una serie de animación que adaptase The Legend of Zelda, sosteniendo que si ya existe una serie de manga que lo hace, una de animación también podría ser capaz de traducir las aventuras de Link, Zelda y compañía a la pequeña pantalla.

Un futuro prometedor para Nintendo en el cine

Por lo pronto, como siempre, Nintendo mantiene todas sus cartas por desvelar, sin embargo, con una película de animación de Super Mario en camino y un parque de atracciones propio expandiéndose por todo el mundo, parece que la compañía cada vez es más receptiva a todo tipo de productos que representen a sus franquicias fuera de los videojuegos.

Así pues, solo nos queda aguardar para saber si una serie de The Legend of Zelda acabará siendo una realidad. Quién sabe, puede que la celebración del 35 aniversario de la franquicia traiga más de una sorpresa… Hasta entonces, ¡habrá que ir al cine a ver al fontanero cuando toque!

Fuente Fuente de la imagen

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *