El multi online de GoldenEye 007 es exclusivo de Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El multi online de GoldenEye 007 es exclusivo de Nintendo Switch
El multi online de GoldenEye 007 es exclusivo de Nintendo Switch
Noticias

El multi online de GoldenEye 007 es exclusivo de Nintendo Switch

La remasterización HD de GoldenEye 007 de N64 que llega a Nintendo Switch tiene una gran ventaja frente a la versión de Xbox.

De toda la oleada de nuevos juegos de Nintendo 64 para Switch Online + Paquete de Expansión que se avecinan, la gran sorpresa fue, sin lugar a dudas el anuncio del esperadísimo GoldenEye 007 remasterizado. El shooter de Rare llegará a Switch y a Xbox pronto, pero será la versión híbrida la que parta con ventaja. ¿Por qué? Porque solo en Nintendo Switch podrás jugar partidas multijugador online del legendario GoldenEye 007 de N64.

Esta remasterización contará con resolución 4K en Xbox Game Pass. La versión de Switch no alcanzará tal resolución, pero se lleva una exclusiva mucho más jugosa. Tal y como refleja la web oficial de 007: “La nueva versión para Switch del título de 1997 tendrá como característica exclusiva el juego online, que permitirá a los fans de 007 de todo el mundo participar juntos en el popular modo multijugador para 4 personas.

Renovado en alta definición, con multijugador online… GoldenEye 007 va a llegar a Nintendo Switch cargado de nostalgia y, esperamos, con más mejoras. ¿Habrán cambiado el esquema de control del original o tendremos que seguir apuntando con botones o quietos en el sitio?

Pokémon Stadium para Nintendo Switch tiene un serio problema

Las versiones de Pokémon Stadium de Nintendo 64 que llegan a Nintendo Switch Online están capadas por la ausencia de Game Boy en la híbrida.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: