Splatoon 3 recorta su principal novedad en su primer Splatfest
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 recorta su principal novedad en su primer Splatfest
Splatoon 3 recorta su principal novedad en su primer Splatfest
Noticias

Splatoon 3 recorta su principal novedad en su primer Splatfest

El primer Splatfest de Splatoon 3 viene con un cambio que afecta a su principal novedad. ¡Nintendo quiere encontrar el equilibrio!

Durante el pasado Nintendo Direct, Nintendo anunció la temática y fecha del primer Festival de Splatoon 3. En la penúltima semana de septiembre, los jugadores sudarán tinta para pelear por qué es lo mejor que llevarse a una isla desierta, y lo harán en un primer Splatfest que, precisamente, recortará una de las grandes novedades introducidas en Splatoon 3: los Combates Tricolor.

La cuenta oficial de Splatoon en Twitter ha revelado que se reducirá la frecuencia de estas batallas de color de tres equipos y que quieren mejorar el sistema de matchmaking para ofrecer una experiencia más satisfactoria. Una decisión que no ha contentado del todo a la comunidad.

Por supuesto, el juego acaba de extender sus tentáculos ahora mismo y, dado que tiene planeados al menos dos años de contenido, es de esperar que poco a poco se vaya refinando hasta dar con el equilibro adecuado. Veremos cómo afecta la decisión de recortar los Combates Tricolor al primer Splatfest de Splatoon 3.

Mientras tanto, ¿en qué equipo pelearéis?

Nintendo Switch Modelo OLED Splatoon 3

Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3

Exprime hasta la última gota de tinta a Tintelia con las tareas y recompensas diarias de Splatoon 3. ¿Conocías estas bonificaciones?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: