El próximo personaje DLC de Smash Bros estaría a punto de revelarse
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo personaje DLC de Smash Bros estaría a punto de revelarse
El próximo personaje DLC de Smash Bros estaría a punto de revelarse
Noticias

El próximo personaje DLC de Smash Bros estaría a punto de revelarse

Un cartel publicitario podría haber adelantado que pronto habrá novedades sobre Super Smash Bros y su próximo personaje DLC.

Junio fue el mes en el que recibimos la última actualización de Super Smash Bros Ultimate, con la llegada de MinMin de la serie ARMS al elenco de personajes protagonistas y seleccionables en batalla. Antes de terminar 2021 deberían haberse lanzado el resto de personajes descargables del Fighters Pass 2, aunque el COVID-19 podría haber retrasado la presentación de nuevos personajes. Por suerte y aún no teniendo noticias oficiales, la retirada de un cartel publicitario podría haber adelantado que pronto habrá novedades sobre Smash Bros y su próximo personaje DLC.

Esta misma semana se celebra el Tokyo Game Show Online, donde veremos por primera vez un gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, pero a su vez también Sakurai podría traernos noticias de Smash. El cartel publicitario que veis a continuación se renovará el día 4 de octubre, y como otras veces, debería cambiar a uno nuevo mostrando el próximo personaje.

https://twitter.com/OnuaUlt/status/1307773288731619329?s=20

Si habéis estado atentos a nuestra serie de vídeo y noticias “Domingo Smash”, habréis visto que cada vez que se ponen a la venta nuevas figuras amiibo, la revelación de un nuevo personaje del plantel es inminente. En este caso, Joker y Héroe llegan el 25 de septiembre, así que siguiendo la estela de anteriores ocasiones, la presentación del nuevo personaje DLC debería ocurrir antes del próximo 4 de octubre.

Aun así tampoco hay que hacerse muchas ilusiones, ya que aunque Sakurai advirtió que no había retrasos en el desarrollo de nuevos personajes de Smash Bros, las cosas podrían haber cambiado.

¿Vosotros creéis que se presentará un nuevo personaje DLC de Smash Bros antes de que el cartel sea retirado? ¿Y quién os gustaría que fuera?

Si os gusta Super Smash Bros Ultimate no podéis perderos nuestro vídeo de 25 secretos sobre el juego, así como otros 25 del clásico Smash Bros Brawl para Nintendo Wii.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “El próximo personaje DLC de Smash Bros estaría a punto de revelarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *