Pokémon Escarlata y Púrpura filtrados, ya hay spoilers en internet
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura filtrados, ya hay spoilers en internet
Pokémon Escarlata y Púrpura filtrados, ya hay spoilers en internet
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura filtrados, ya hay spoilers en internet

A semanas de su lanzamiento, empiezan a aparecer filtraciones spoilers de la versión final de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Cuidado!

[Actualización] Varios usuarios han tenido acceso a ediciones físicas de Pokémon Escarlata y Púrpura antes de su lanzamiento y han comenzado a filtrar detalles con spoilers de ambos juegos. En Nintendúo no nos vamos a hacer eco de ninguno de los detalles, y aconsejamos bloquear términos en Twitter como “paldea”, “iniciales escarlata y púrpura”, “evoluciones iniciales” y demás similares para evitar disgustos.

La fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura es el 18 de noviembre y, hasta entonces, es de esperar que Nintendo y The Pokémon Company tomen medidas para frenar estos leaks de Escarlata y Púrpura.

[Noticia original] Todavía quedan más de dos semanas, pero los spoilers de Pokémon Escarlata y Púrpura ya están empezando a aparecer en redes. Algunos usuarios parecen haber tenido acceso a los juegos de la novena generación para Switch, así que toca ir con cuidado para evitar cualquier destripe de las sorpresas que hay en Paldea.

Se desconoce la procedencia, pero ya hay filtraciones de la versión final de estos juegos en redes sociales. Es cuestión de tiempo que empiecen a surgir más detalles no anunciados, salvo que Nintendo y The Pokémon Company tomen medida y cierren el grifo cuanto antes para evitar una situación como la de Pokémon Espada y Escudo.

Trailer Pokemon Escarlata purpura

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela importantes mejoras

Nintendo publica un nuevo tráiler general de Pokémon Escarlata y Púrpura que muestra un resultado final mucho más a la altura.

Todavía quedan sorpresas por descubrir en Paldea, y más sabiendo que hay 3 historias y que esta apunta a ser la entrega más ambiciosa de la franquicia. De hecho, hasta hay más Pokémon por confirmar de la Pokédex de Paldea, como vimos con aquellos 6 que Game Freak dejó escapar en uno de los tráileres del juego.

Sea como fuere, todos los entrenadores que quieran evitar spoilers de Pokémon Escarlata y Púrpura deben andarse con ojo estos días. La espera se va a hacer larga hasta el 18 de noviembre.

Pokemon Escarlata Purpura escoger genero

No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak ha cambiado uno de los elementos más habituales de Pokémon en Escarlata y Púrpura, eliminando la opción de escoger género.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: