Fan made de Animal Crossing recrea a Canela en stop motion
Nintendo no permite que otros utilicen sus licencias para crear videojuegos fan ni modificaciones de los juegos originales, pero si que ha permitido que se creen multitud de vídeos y artes de sus personajes que recorren internet y que los fans crean con mucho cariño. Hoy le llega el turno a Canela de la serie…
Nintendo no permite que otros utilicen sus licencias para crear videojuegos fan ni modificaciones de los juegos originales, pero si que ha permitido que se creen multitud de vídeos y artes de sus personajes que recorren internet y que los fans crean con mucho cariño. Hoy le llega el turno a Canela de la serie Animal Crossing, con una recreación fan made hecha con la técnica de vídeo stop motion.
Tras el espectacular vídeo de Zelda, que llevaba la serie al universo de Paper Mario, llega esta versión del inicio de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch con un estilo diferente al del juego original.
El creador de contenido Gabriel Salas se ha encargado de dar vida a una Canela super esponjosa que organiza su oficina de la isla por la mañana. En realidad y según asegura en el vídeo de Youtube, se ha inspirado en la serie de animación de Netflix Rilakkuma & Kaoru para dar forma a esta trabajada adaptación, donde se utiliza stop motion y elementos reales en miniatura para representar de forma realista el mundo de Animal Crossing.
El vídeo fan made se trata de una especie de tráiler de una posible serie de televisión sobre Animal Crossing, aunque por el momento parece que no irá a más.
Animal Crossing: New Horizons llegó a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020, y desde entonces su éxito ha hecho imparable a la consola, siendo su mejor año desde el lanzamiento y posicionándose como el segundo juego más vendido de toda la plataforma, solo siendo superado por el incombustible Mario Kart 8 Deluxe.
Si os gusta el mundo de Animal Crossing: New Horizons no podéis perderos 25 secretos y curiosidades de este espectacular juego, además de algunos trucos que pueden venir bien a los más principiantes.