Nueva fecha de lanzamiento para Atelier Ryza 3 tras su retraso
Buscar
Inicio > Noticias > Nueva fecha de lanzamiento para Atelier Ryza 3 tras su retraso
Nueva fecha de lanzamiento para Atelier Ryza 3 tras su retraso
Noticias

Nueva fecha de lanzamiento para Atelier Ryza 3 tras su retraso

Koei Tecmo anuncia un retraso de última hora para Atelier Ryza 3, aunque calma anunciando una nueva fecha de lanzamiento muy cercana.

Tenía la firme intención de salir a la venta este mes de febrero, pero no ha podido ser así. Koei Tecmo ha anunciado el retraso de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, acompañándolo de una nueva fecha de lanzamiento. No habrá que preocuparse, porque este retraso es de tan solo un mes.

El equipo ha pedido disculpas por el cambio de última hora, pero ha confirmado que la nueva fecha de lanzamiento de Atelier Ryza 3 es el 24 de marzo de este mismo 2023. Han querido alargar un poco más la espera para “afinar los toques finales y poder ofreceros a todos los que habéis seguido la serie la mejor experiencia posible en esta culminación de las aventuras de Ryza y sus amigos”.

La tercera y última entrega de esta saga es la más ambiciosa de todas. En Alchemist of the End & the Secret Key, los jugadores volverán a encontrarse con Ryza, pero en campos abiertos mucho más grandes y con un apartado gráfico bastante por encima de los anteriores. Todo esto, sumado a otras novedades, ha llevado a KT a tomarse todo el tiempo que haga falta para conseguir el resultado deseado.

¿Lo lograrán? Saldremos de dudas en Nintendo Switch el próximo 24 de marzo, aunque todo apunta a que estará más que a la altura.

Estatua de atelier Riza KOEI
Koei Tecmo ha puesto a la venta varios modelos de estatua de Atelier Sophie 2 con precios que llegan a superar los 33.000 dólares.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: