Nuevo juego de Ender Lilies confirmado por su creador
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo juego de Ender Lilies confirmado por su creador
Nuevo juego de Ender Lilies confirmado por su creador
Noticias

Nuevo juego de Ender Lilies confirmado por su creador

Si te gustó Ender Lilies, prepárate, porque se avecina un nuevo juego. Binary Haze confirma un proyecto de la misma IP. ¿Secuela, DLC?

Binary Haze sorprendió a medio mundo con el lanzamiento de Ender Lilies. Este Metroidvania con ilustraciones pintadas a mano escondía, tras su oscura atmósfera, unas mecánicas sorprendentes y de lo más adictivas. Muchos descubrieron sus maravillas con el paso del tiempo, y muchos van a alegrarse al saber que el creador de Ender Lilies ya está trabajando en un nuevo juego.

El equipo de un juego fan de Metroid crea un Metroidvania al estilo Okami

Bo: Path of the Teal Lotus es un Metroidvania que luce como Okami y Hollow Knigh combinados con Paper Mario, y que ahora coge de Metroid.

Para celebrar el primer aniversario del juego, la cuenta oficial de Ender Lilies en Twitter ha compartido una ilustración con un alfabeto especial y con una frase escrita con el mismo. Este pequeño acertijo no escondía más que una frase sencilla: “Ender Lilies next project” (“Próximo proyecto Ender Lilies”).

Juegos de Nintendo Switch 2022: todo lo que esperamos

2022 estará cargado de juegos para Nintendo Switch, por eso, aquí venimos a haceros una lista con todos los que no os podéis perder.

Se desconoce si es un juego completamente nuevo en el mismo universo de Ender Lilies, una secuela o incluso un DLC. Sea como fuere, el anuncio está hecho y es de esperar que tarde o temprano se muestre. ¿Llegará también a Nintendo Switch? Seguramente lo veremos en el futuro compitiendo con lo próximo de Samus.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.