El nombre del nuevo tipo de Pokémon se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > El nombre del nuevo tipo de Pokémon se habría filtrado
El nombre del nuevo tipo de Pokémon se habría filtrado
Noticias

El nombre del nuevo tipo de Pokémon se habría filtrado

El data mining ha sacado a la luz el que apunta a ser el nombre del nuevo tipo o Teratipo que trae el DLC 2 de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tal y como ya anunciaron Game Freak y The Pokémon Company hace meses, el inminente nuevo DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, El Disco Índigo, estrenará un nuevo tipo de Pokémon. Tras 10 años, la franquicia se atreve experimentando con un tipo adicional, aunque se limita a ser un Teratipo que se activará solo a través del fenómeno de la Teracristalización. Ahora, a pocos días del lanzamiento del nuevo contenido, parece que se ha filtrado el nombre del nuevo tipo de Pokémon.

Según indica el usuario Khu, quien lleva largo tiempo dando pistas sobre toda novedad de los juegos principales de la franquicia, el tipo 19 de Pokémon (el nuevo Teratipo) se llama “ステラ” (“Sutera“) en japonés, lo que podría traducirse como “Stella”, “Estelar” o “Astral”. Toda una sorpresa, o quizá no del todo, ya que la pista estuvo delante de nuestras narices todo este tiempo: en el símbolo que corona el caparazón de Terapagos.

Requisito DLC Disco Indigo Pokemon Escarlata Purpura

El DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura solo se activa si cumples este requisito

Nintendo revela el requisito principal para activar el DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Habéis completado las historias?
Terapagos Teratipo Estelar Pokemon Escarlata Purpura

Huelga decir que esta información no es oficial. Hasta que TPCi se pronuncie, no sabremos exactamente cómo es el nombre del nuevo Teratipo y cómo funciona, aunque ya tuviéramos alguna pista cuando se reveló su existencia. Lo que sí parece cada vez más claro es que estará relacionado con Terapagos y que cambiará todavía más las estrategias de combate.

Por suerte, queda muy poco para salir de dudas. El DLC de El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 14 de diciembre de este año para poner fin al Tesoro Oculto del Área Cero y aclarar de una vez por todas qué es exactamente esta nueva y “astral” mecánica y qué sucede con Terapagos y el otro misterioso legendario. ¿Llegará para quedarse? ¿Se atreverán a convertir el Teratipo en un tipo estándar?

Parche Problema Pokemon Escarlata Purpura

Filtrados los Pokémon legendarios disponibles en el Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se filtra un total de 25 Pokémon Legendarios pasados que se podrán capturar en forma Shiny en El Disco Índigo de Escarlata y Púrpura.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Stardew Valley amplía su gira de conciertos por el mundo: ciudades y fechas
Noticia anterior:

Stardew Valley amplía su gira de conciertos por el mundo: ciudades y fechas

Pokémon GO celebra Navidad con regalos para los jugadores
Noticia siguiente:

Pokémon GO celebra Navidad con regalos para los jugadores