Pokémon enseña un detalle nunca visto del nuevo Legendario Terapagos
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon enseña un detalle nunca visto del nuevo Legendario Terapagos
Pokémon enseña un detalle nunca visto del nuevo Legendario Terapagos
Noticias

Pokémon enseña un detalle nunca visto del nuevo Legendario Terapagos

La serie de Pokémon lanza un adelanto en el que enseña un detalle que nunca habíamos visto del Legendario Terapagos. ¡Así se transforma!

Se acerca la fecha de lanzamiento del DLC final de Pokémon Escarlata y Púrpura. El segundo contenido descargable de los juegos de Switch, El Disco Índigo, culminará El Tesoro Oculto del Área Cero llevándonos a la Academia Arándano de Teselia, enseñándonos al legendario secreto de los DLC y, por supuesto, arrojando todas las respuestas sobre Terapagos. The Pokémon Company nos está preparando para ello, y el tráiler del nuevo arco del anime de Horizontes Pokémon es la mejor prueba de ello, ya que incluye un detalle nunca visto del Legendario Terapagos.

El 1 de diciembre se emite el nuevo episodio de este arco centrado en el “Pokémon Disco”, y su nuevo adelanto nos permite ver cómo es su proceso de transformación desde su versión pequeña hasta la que todos conocimos gracias a los juegos de Switch. De hecho, también nos permite verlo desde un ángulo nunca visto antes. ¿Teníais curiosidad por saber cómo es Terapagos por debajo de su caparazón? Pues aquí lo tenéis:

Pokemon Escarlata Purpura Terapagos inferior

Como decíamos, el tráiler del nuevo episodio de Horizontes Pokémon también muestra parte de la transformación de Terapagos a su forma completa, o al menos a la completa que conocemos ahora. Pronto podremos ver más al respecto y, sobre todo, descubrir esas pistas que ayudarán a descifrar el último secreto de Escarlata y Púrpura. De hecho, la parte inferior del legendario, con ese cuadrado con una forma en el centro, podría estar ligada al puzle sin resolver del Área Cero.

El nuevo teratipo, el otro legendario escondido, las conexiones con el futuro juego… Hay mucho por desvelar en el último DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, y TPCi se encargará de dejar pistas en el anime. Mientras tanto, aquí tenéis el adelanto del capítulo nuevo:

Regalo Pokemon Escarlata Purpura

Consigue un Pokémon único de regalo en Escarlata y Púrpura con este código

¿Quieres conseguir un nuevo Pokémon único de regalo en tu partida de Escarlata y Púrpura? Este código te da un Revavroom muy especial.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario RPG ha eliminado un curioso detalle sin razón aparente
Noticia anterior:

Super Mario RPG ha eliminado un curioso detalle sin razón aparente

EA Sports FC 24 para Switch añadirá la Eurocopa 2024 totalmente gratis
Noticia siguiente:

EA Sports FC 24 para Switch añadirá la Eurocopa 2024 totalmente gratis