Soccer Story es un encantador RPG de fútbol para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Soccer Story es un encantador RPG de fútbol para Switch
Soccer Story es un encantador RPG de fútbol para Switch
Noticias

Soccer Story es un encantador RPG de fútbol para Switch

Soccer Story llega a Nintendo Switch este año. Una aventura rolera en la que "todo problema se puede resolver con tu balón de fútbol mágico".

Tras un RPG en el que todo se solucionaba jugando al golf, y a la espera de ese desaparecido Sports Story, toca cambiar de deporte. Este mismo año, Nintendo Switch va a recibir un RPG de fútbol tan mágico como encantador, Soccer Story. Una peculiar aventura pixelada en el que los jugadores se convertirán en los Salvadores del Fútbol.

El juego ha aparecido con un tráiler de revelación que acompaña una ventana de lanzamiento muy clara: Soccer Story traerá su fútbol a Switch y otras plataformas este mismo año. Como buen juego de rol, tendrá mazmorras, estadísticas y hasta combates por turnos. Como buen juego de fútbol, nos llevará a entrenar con el balón, a jugar partidos y hacer toda clase de piruetas con el esférico.

Problema FIFA 23 Nintendo Switch

FIFA 23 Legacy Edition para Switch es incluso peor que FIFA 22

EA Sports revela lo que muchos esperaban: FIFA 23 para Nintendo Switch es una Legacy Edition que se queda sin el contenido del Mundial 2022.

Una mezcla de lo más curiosa, bañada por un apartado artístico cúbico y pixelado que resulta de lo más encantador. Por ahora no tiene fecha exacta, pero podéis ver el primer tráiler de Soccer Story a continuación para haceros una buena idea de lo que propone. Nuestra atención la tiene, sin duda.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: