Artista de Fire Emblem revela qué Pokémon creó en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Artista de Fire Emblem revela qué Pokémon creó en Escarlata y Púrpura
Artista de Fire Emblem revela qué Pokémon creó en Escarlata y Púrpura
Noticias

Artista de Fire Emblem revela qué Pokémon creó en Escarlata y Púrpura

Yusuke Kozaki, diseñador principal de personajes de Fire Emblem Awakening y Fates, revela los 4 Pokémon que diseñó en Escarlata y Púrpura.

Con más de un millar de especies distintas, es imposible negar que hay Pokémon para todos los gustos, sobre todo porque en la franquicia han participado diseñadores de toda clase. Saber que artistas de Fire Emblem han creado Pokémon puede resultar una sorpresa para muchos, pero sí, el máximo responsable de los personajes de Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates creó cuatro Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Yusuke Kozaki, diseñador principal de personajes para ambos juegos de Nintendo 3DS y responsable de Lucina, Chrom o incluso Corrin, ha revelado qué Pokémon hizo para la Pokédex de Paldea. ¿Y cuáles fueron? Cetoddle, Cetitan, Varoom y Revavroom. ¿Los habíais acertado?

Toby Fox Pokémon Escarlata púrpura
¿Qué música de Pokémon Escarlata y Púrpura fue compuesta por Toby Fox? El propio autor lo revela en un correo.

No es la primera vez que Kozaki trabaja con los monstruos de bolsiillo. Como se puede ver en la imagen que ha compartido, fue quien se encargó de diseñar a Toxel, Toxtricity y Falinks para Pokémon Espada y Escudo. ¿Veremos alguna vez un guiño a Fire Emblem en los juegos de Pokémon? Al menos, al revés, sabemos que lo hay, a su manera.

Pokemon Escarlata y Purpura Armarouge Ceruledge Mega Man
¿También te parece que Armarouge y Ceruledge de Pokémon Escarlata y Púrpura parecen personajes de Mega Man? Es lógico, te explicamos por qué.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: