Esta figura F4F de Mario Kart es una pasada, y costará un riñón
Buscar
Inicio > Noticias > Esta figura F4F de Mario Kart es una pasada, y costará un riñón
Esta figura F4F de Mario Kart es una pasada, y costará un riñón
Noticias

Esta figura F4F de Mario Kart es una pasada, y costará un riñón

Esta figura F4F de Mario Kart es tan irresistible como, probablemente, cara. First 4 Figures la muestra y anuncia su fecha para reservar.

Todos los amantes del coleccionismo saben que la marca First 4 Figures hace unas figuras de resina con un nivel de detalle increíble, pero también con unos precios no aptos para todo el mundo. Lo hemos visto ya con el Escudo Hyliano, con Tails y Amy y hasta con Banjo y Kazooie, y pronto lo vamos a poder recordar con al nueva figura F4F de Mario Kart.

La marca ha anunciado una flamante réplica de 20 centímetros de Mario sobre su kart, aunque no ha querido dar muchos detalles. Se presentará en todo su esplendor con un streaming el próximo 19 de enero a las 5:00 PM (17:00) en horario peninsular de España aquí, momento en el que también se abrirán las reservas.

Conociendo el historial de F4F, es de esperar que esta figura de Mario Kart no sea precisamente barata, aunque sus numerosos detalles y fidelidad al modelo real son más que suficientes para justificar su precio. ¿Os animaréis?

Mario Kart 7 Actualizacion 3DS
Las cosas de palacio van despacio, aunque se trate de coches. Mario Kart 7 ha recibido una actualización sorpresa tras una década sin nada.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: