FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo
Buscar
Inicio > Noticias > FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo
FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo
Noticias

FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo

El nuevo libro de Tales from the Pizzaplex reordena la cronología de juegos y revela la verdad sobre FNAF 4 y los animatrónicos Nightmare.

Además de en los videojuegos, y pronto en el cine, la historia de Five Nights at Freddy’s también se cuenta y amplía a través de los libros. El próximo libro de la serie Tales from the Pizzaplex se ha filtrado, y los detalles que se han descubierto han sacudido a toda la comunidad, ya que contiene una revelación que desmonta la historia de FNAF.

El primer punto importante afecta a la cronología del universo FNAF. Hasta la fecha, se pensaba que Five Nights at Freddy’s: Sister Location (FNAF 5) era una precuela del primer juego y que iba antes en la historia. Pero no es así. El nuevo libro Tales from the Pizzaplex: B7-2 transcurre en la época de Sister Location, mencionando robots que existían después de FNAF 1. ¿Qué significa eso? Que FNAF Sister Location transcurre después del primer FNAF, y no antes, como se pensaba hasta ahora.

La verdad de FNAF 4: el origen de los animatrónicos Nightmare y el auténtico protagonista

Animatronicos Nightmare FNAF

La reordenación de la cronología y línea temporal de FNAF no es lo único que ha revelado esta filtración sobre Five Nights at Freddy’s Sister Location y Five Nights at Freddy’s 4. El nuevo libro supervisado por Scott Cawthon explica qué sucedía realmente en ambos juegos, y no tiene nada que ver con lo que las teorías más sólidas llevaban años explicando.

El primer punto a aclarar es el origen de los animatrónicos Nightmare. No, no se trataban de apariciones en un sueño. En realidad eran alucinaciones fruto de un experimento de William Afton. El villano había colocado unos maniquíes en una sala en la que introducía un gas alucinógeno para comprobar sus efectos.

¿Y quién sufrió esos efectos durante todo FNAF 4? Mike. Sí, en el libro preguntan a Mike si sigue teniendo sueños raros, y este responde con un dibujo de Nightmare Freddy. Esto indica que él también sufrió los experimentos de William, y todo apunta a que en realidad era a él a quien controlamos en Five Nights at Freddy’s 4, y no al niño de la mordida.

Jugar FNAF Emergency Calling Gratis en Fortnite

Ya puedes jugar gratis a FNAF gracias a Fortnite

Gracias al nuevo editor de Fortnite, tienes la posibilidad de jugar gratis a una versión especial del primer Five Nights at Freddy’s (FNAF).

Esto da todavía más relevancia a nuestro guardia de seguridad, a la vez que descarta años de teorías y especulaciones arrojando luz. Aunque Scott Cawthon todavía no se ha pronunciado al respecto, la información que revela esta novela no deja lugar a dudas. Los animatrónicos pesadilla de FNAF 4 aparecieron por culpa de sustancias alucinógenas y fue Mike quien los sufrió.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines
Noticia anterior:

Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines

¿Por qué hay diferentes tipos de Mewtwo en Pokémon? Hay una razón, y no es la que crees
Noticia siguiente:

¿Por qué hay diferentes tipos de Mewtwo en Pokémon? Hay una razón, y no es la que crees