Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines
Buscar
Inicio > Noticias > Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines
Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines
Noticias

Esta película va a superar a Super Mario Bros, y solo lleva un mes en cines

A pesar del éxito del fontanero, Barbie va a superar a Super Mario Bros La Película en la taquilla a nivel global en tiempo récord.

Es imposible negar el hito que han conseguido Nintendo y Universal con Super Mario Bros La Película. La adaptación del personaje de Nintendo al cine ha sido un exitazo que la ha elevado a estar cerca de ser la película más exitosa de la historia del cine de animación. Sin embargo, parece que va a perder el trono de ser el mejor estreno de 2023, porque hay una película que lleva solo un mes en cines y va a superar ya a Super Mario Bros.

Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig y estrenada el pasado 21 de julio de 2023, está alcanzando una recaudación en taquilla que vaticina un adelantamiento inminente a la recaudación de la película de Mario Bros. En Estados Unidos ya lo ha hecho tanto en ingresos en taquilla como en venta de tickets:

  • Recaudación de Barbie (2023) en EEUU – 575.414.650 $ | 54.645.265 entradas
  • Recaudación de Super Mario Bros La Película (2023) en EEUU – 574.266.695 $ | 54.536.248 entradas

A nivel global, todavía no se ha producido el sorpasso. El fontanero está volviendo a los cines en diferentes partes del mundo con motivo de varias festividades, aunque la muñeca de Mattel está haciendo lo mismo con escenas inéditas. A la hora de escribir estas líneas, la recaudación global en taquilla de la película de Super Mario y de Barbie está reñida:

  • Recaudación global de Super Mario Bros La Película (2023) – 1.358.314.503 $
  • Recaudación global de Barbie (2023) – 1.288.710.781 $

La diferencia entre ambas es de menos de 70 millones de dólares, y se estima que el adelantamiento se produzca en la primera semana de septiembre.

Pelicula Polemica Super Mario Bros Reestreno Cines

La película más polémica de Super Mario vuelve a los cines

La oveja negra de Nintendo vuelve. Japón celebra el 30 aniversario de la película más polémica de Mario Bros con un reestreno 4K en cines.

¿Planeará Universal una nueva vuelta de Mario a los cines más tarde este año o en 2024? No sería la primera cinta que vuelve, con el tiempo, para traer algún contenido adicional o, simplemente, seguir recaudando. Teniendo a Frozen II tan cerca para escalar al trono de la cinta de animación más taquillera de la historia, no sería sorprendente. Y eso, además, le serviría para volver a adelantar a Barbie.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo Switch estrena una puntera tecnología de mejora de gráficos gracias a este juego
Noticia anterior:

Nintendo Switch estrena una puntera tecnología de mejora de gráficos gracias a este juego

FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo
Noticia siguiente:

FNAF hace una revelación que desmonta su historia por completo