Ya puedes reservar el libro que revela todos los secretos de FNAF
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes reservar el libro que revela todos los secretos de FNAF
Ya puedes reservar el libro que revela todos los secretos de FNAF
Noticias

Ya puedes reservar el libro que revela todos los secretos de FNAF

La Enciclopedia Oficial de Five Nights at Freddy's sale en febrero. ¡Ya puedes reservar este libro que destapará los secretos de FNAF!

Con una película prevista oficialmente para este año, numerosos juegos a sus espaldas y más sorpresas por venir, el universo Five Nights at Freddy’s tiene tantos secretos como teorías. Pronto podremos descubrir qué se esconde tras todo el universo ideado por Scott Cawthon porque ya sabemos la fecha, cuándo saldrá el libro que desvela todos los secretos de FNAF y que puedes reservar ya. En efecto, Five Nights at Freddy’s Official Character Encyclopedia ya está disponible.

El libro se encuentra en Amazon tanto en versión tapa dura como en versión Kindle, con un precio de 16,04 € (19,99 $) y 14 € (13,99 $) respectivamente. Saldrá a la venta el próximo 2 de febrero de 2023, aunque los primeros pedidos llegarán a sus compradores el 16 del mismo mes, como indica la tienda online. Podéis haceros con él a continuación:

Por qué la Enciclopedia de personajes es la clave para descubrir los secretos de FNAF

Además de estar firmado por el autor del universo, Scott Cawthon, este libro cuenta con 224 páginas repletas de ilustraciones a todo color con infinidad de detalles sobre todos y cada uno de los personajes de FNAF, tal y como indica su descripción oficial: “Un vistazo en profundidad a todos los personajes de Five Nights at Freddy’s”.

Eso implica ya no solo a los animatrónicos que todos conocemos, sino también a los humanos envueltos en tantos misterios. Con todas las descripciones, detalles, datos y curiosidades que se ofrecerán aquí, se podrán confirmar, pero también desmentir muchas de las teorías que llevan años circulando por internet. Muchas de las preguntas sobre este universo por fin tendrán respuesta.

Son razones de sobra para hacerse con él. Así que, ya lo sabes. Si quieres tener el libro que destapará todos los secretos del universo FNAF, lo puedes reservar ya para ser de los primeros en recibirlo:

Fuente imágenes | Fuente render de portada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: