Fortnite da la bienvenida a My Hero Academia
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite da la bienvenida a My Hero Academia
Fortnite da la bienvenida a My Hero Academia
Noticias

Fortnite da la bienvenida a My Hero Academia

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 adelanta su primera colaboración de anime con My Hero Academia. ¡Deku va a arrasar con todo!

Fortnite ha comenzado su nuevo Capítulo 4 tras el evento del fin de semana. Con el comienzo de este nuevo episodio, Epic Games ha renovado su battle royale dando el salto al nuevo Unreal Engine 5.1 solo en algunas plataformas, y también adelantando colaboraciones de lo más locas. ¿La primera? El crossover de My Hero Academia con Fortnite.

Algo que ya se dejó ver en la imagen promocional gracias un pico de lo más raro, y que se ha terminado de confirmar con el tráiler de la nueva temporada. En él, podemos ver a Deku destrozando un edificio entero de un puñetazo. Muy buena forma de adelantar la skin que llegará más adelante a la tienda del juego.

No es el único que se adentrará en Fortnite. Epic Games ya ha confirmado que el Doom Slayer de DOOM y Geralt de Rivia de The Witcher también estarán presentes en esta temporada del juego y, por lo que parece, no son las únicas sorpresas que hay en camino. ¿Qué más se estará cocinando para el battle royale más famoso de la historia? ¿Llegarán más personajes de Boku no Hero Academia?

Naruto y el resto de personales del conocido Equipo 7 llegan a la isla de Fortnite con Fortnite x Naruto. Os detallamos todas las novedades.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: