Fortnite: Rick, Morty y Superman protagonizan la Temporada 7
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite: Rick, Morty y Superman protagonizan la Temporada 7
Fortnite: Rick, Morty y Superman protagonizan la Temporada 7
Noticias

Fortnite: Rick, Morty y Superman protagonizan la Temporada 7

La Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite estará protagonizada por alienígenas y trae consigo a Rick, Morty, Superman y muchas sorpresas más.

El nuevo tráiler de Fortnite cuenta con la presencia estelar de Rick, Morty y Superman. La Temporada 7 del juego, titulada Invasión, se presentó hace escasas horas y reveló jugosas novedades. En el tráiler narrativo, que expande el lore del exitoso battle royale, pudimos ver a Clark Kent jugando a Fortnite con la skin de Batman. Sin duda, la arriesgada apuesta de Epic Games con el título nos está regalando momentos icónicos.

Además, como viene siendo costumbre, el equipo también estrenó un tráiler dedicado al pase de batalla. Este, que ya roza el medio millón de visitas en apenas 5 horas, nos muestra las recompensas que obtendremos subiendo niveles. Así, skins como las de Rick (con Morty en forma de pico) o Superman podrán conseguirse gracias a nuestro progreso en el juego. Junto a este vídeo se estrenó otro detallando las estrellas de batalla.

Este nuevo añadido plantea un paradigma diferente en la concepción que tenemos de Fortnite. Si bien seguiremos avanzando mediante niveles en el pase de batalla, a partir de ahora podremos gastar estrellas de batalla en las recompensas que queramos.

Dividido en niveles, en todo momento podremos visualizar qué está por venir. De esta manera, cada pase de batalla será único, ya que los jugadores canjearán las recompensas a su gusto.

Por el momento, el juego se encuentra en fase de mantenimiento, motivo por el que es imposible acceder a la Temporada 7 del Capítulo 2. Una vez esté disponible, podremos disfrutar en Fortnite de Rick, Morty, Superman y muchos más.

Samus Aran Fortnite

Quién no estará presente será Samus Aran, la protagonista de Metroid, ya que tal y como conocimos ayer no fue posible llegar a un acuerdo. La nueva temporada del título de Epic Games estará centrada en alienígenas, dejando a un lado la era primitiva.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *