Nintendo pone fecha a su reunión anual de inversores de 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pone fecha a su reunión anual de inversores de 2022
Nintendo pone fecha a su reunión anual de inversores de 2022
Noticias

Nintendo pone fecha a su reunión anual de inversores de 2022

Nintendo pone fecha a la próxima reunión anual de inversores. El 29 de junio, se reunirán los accionistas para valorar próximos proyectos.

Aunque el camino de una compañía esté establecido desde hace meses, hay un suceso que puede alterar todo el recorrido planificado: las reuniones de inversores. Esto, evidentemente, también ocurre en el sector del videojuego, pues es una industria con gran importancia económica y social. Es por ello que Nintendo, al ser una de las empresas más importantes del campo, ha puesto fecha a la reunión de inversores anual. Claramente, las palabras intercambiadas en dicha asamblea no se harán públicas, pero lo que ocurra puede ser de gran relevancia para los planes de Nintendo.

Mario monedas

Según la información para accionistas e inversores de la web de Nintendo, la reunión tiene fecha para el 29 de junio de este año. Por lo tanto, ésta sería la 81º Reunión General Ordinaria de Accionistas de la historia de la compañía nipona. Por otro lado, el mes pasado se había celebrado otra asamblea para anunciar los resultados financieros del año fiscal de 2021. De este modo, los inversores ya conocen de antemano los datos más relevantes para la toma de decisiones.

Al fin y al cabo, las reuniones de accionistas son clave para el futuro de una empresa. Los inversores valorarán las propuestas presentadas por Nintendo y tendrán la oportunidad de aceptar, cambiar o hasta negar dichas iniciativas. Además, la asamblea se producirá tras los anuncios de Nintendo en el E3, por lo que el Direct será de gran importancia para la reunión. Los juegos presentados a la comunidad y la confirmación (si acaso se produce) de la rumoreada Switch Pro serán puntos a tener en cuenta. Así que Nintendo estará sujeta a los resultados del año fiscal de 2021 y lo que ocurra durante el E3 para el buen desarrollo de la reunión. Desde nuestra posición, tan solo podemos desearles suerte en tales asambleas.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *