Freddy’s: Security Breach (FNAF) se retrasa hasta 2021

Five Nights at Freddy's: Security Breach (FNAF 8) se retrasa a comienzos del año que viene. Se viene un juego enorme, ¡y necesita tiempo!

Brilló en la presentación de PS5 de septiembre, pero no ha podido avanzar tan bien como le gustaría. Five Nights at Freddy’s: Security Breach no va a poder llegar en 2020, el nuevo FNAF ha tenido que mover su fecha de lanzamiento al año que viene.

El primero de todo FNAF que mira a la nueva generación de consolas, que llega justo cuando el rodaje de la película empieza a moverse, va a tener que esperar un poco más. Su máximo responsable, Scott Cawthon, ha sido el encargado de confirmar que FNAF: Security Breach al final llegará a comienzos de 2021.

El principal motivo que ha dado es que, finalmente, el juego es mucho más grande de lo que esperaban. Con una curiosa comparación con un pastel, ha explicado que ya en la fase alfa empezó a comentar con el equipo que no daría tiempo a llegar en navidades.

Es un juego ambicioso y enorme, y con la dificultad añadida de que todo el mundo trabaja desde casa este año, no iba a estar listo para las Navidades sin cortar contenido. Algo que no quiero hacer porque todo luce genial. (Esperad a ver el Montgomery Gator’s Golf Course)

Scott Cawthon, autor de Five Nights at Freddy’s

Cawthon concluye asegurando que hay que esperar a 2021, y que “¡la espera valdrá la pena!”. Aunque el título va a contar con una exclusividad temporal en PS4, PS5 y PC, también llegará más tarde a Nintendo Switch. Está por ver cuánto afecta este retraso a la versión para la híbrida de Nintendo. Puede que incluso coincida con el estreno de FNAF 6.

Mientras tanto, hace poco se lanzaba la Core Collection con todo Five Nights at Freddy’s para Switch en un cartucho. Un buen repaso para ir calentando motores de cara a este prometedor FNAF Security Breach que se va a hacer de rogar.

Para que la espera se os haga un poco más amena, os recomendamos echar un vistazo a los 25 secretos de Five Nights At Freddy’s 2. Vais a alucinar.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: