Genshin Impact estará en la Gamescom: ¿Nintendo Switch a la vista?

Sabiéndose ya sus próximos contenidos, no sería de extrañar que se hable de Genshin Impact para Nintendo Switch como novedad en la Gamescom.

Hace escasos días, Genshin Impact celebraba en un nuevo directo la información para su próximo parche. En él, detallaban los contenidos que llegarían al juego las próximas semanas, como la aparición de Baal, la misteriosa Arconte Electro. También, se explayaron acerca de las recompensas que otorgarían sus jugadores en el evento del primer aniversario del juego. Sin embargo, siguió habiendo un gran ausente: la versión para Nintendo Switch de Genshin Impact. Y con las noticias que hoy os traemos, las aguas se han vuelto a agitar con respecto a este asunto.

Según ha anunciado la cuenta oficial de la Gamescom, durante el evento (que tendrá lugar a partir de este miércoles) tendremos un anuncio sobre el juego. ¿Y por qué este anuncio tendría que estar relacionado con la versión para la híbrida? Pues porque, como os comentábamos, todo el próximo contenido que llegará al juego ya ha sido detallado hace unos días. Lo que hace especular que, el anuncio que se produciría en la Gamescom, tendría que ser la esperada versión de Genshin Impact para Nintendo Switch.

Genshin Impact será una realidad en Nintendo Switch

genshin impact en nintendo switch

Como muchos sabréis, la versión del juego para la consola de Nintendo lleva ya bastantes meses confirmada. Sin embargo, sus desarrolladores habían declarado en el pasado que había sufrido retrasos por problemas con la potencia de la plataforma. Aún con todo, siguen manteniendo que su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de este año.

Los que hayáis empezado vuestra partida en otras plataformas tampoco debéis preocuparos. Según sabemos, el título contará con juego cruzado desde su lanzamiento, lo que nos permitirá seguir con nuestras partidas en Nintendo Switch desde donde las dejamos. Por eso, solo nos queda aguardar a recibir una fecha de lanzamiento oficial, que podría llegar incluso antes de lo que pensábamos.

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que tendremos nueva información de esta versión del juego? ¡No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios! Y recordad manteneros al loro tanto a la página como al canal para estar al día de todo lo que se anuncie.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: