Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar
Buscar
Inicio > Noticias > Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar
Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar
Noticias

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar

El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, Gimmighoul, tiene una forma imposible de capturar en Nintendo Switch.

Tras una aparición totalmente inesperada en Pokémon GO, finalmente The Pokémon Company lo confirmaba. Gimmighoul es un nuevo Pokémon de Paldea que estará disponible en Escarlata y Púrpura. Una pequeña criatura que tiene dos formas y que, curiosamente, resulta imposible de capturar en los juegos de Nintendo Switch.

Este nuevo Pokémon tiene dos formas. Por un lado está Gimmighoul Forma Cofre y, por otro, Gimmighoul Forma Andante. Aunque en ambos casos es de tipo Fantasma y no parece que haya grandes diferencias, resulta que no hay forma de capturar la Forma Andante de Paldea. En la web oficial del juego, lo explican:

Al parecer, Gimmighoul tiene una segunda forma, conocida como Forma Andante, que no se esconde en el interior de un cofre. Es pequeño, lleva a la espalda una moneda y se esconde por toda la región de Paldea. Como echa a correr en cuanto se le acerca alguien, no ha habido ni un solo Entrenador o Entrenadora que haya conseguido atraparlo.

Capturar Gimmighoul Imposible Pokemon Escarlata Purpura

La Forma Cofre sí puede conseguirse, pero la Andante no. ¿Y cuál es el método entonces? Pokémon GO. Aprovechando la conexión que habrá entre ambos juegos en 2023, los Entrenadores del título para móviles podrán capturar esta forma y, de algún modo, tendrán la posibilidad de enviarla a Escarlata y Púrpura.

Así es. Necesitaréis jugar en móviles para poder capturar a Gimmighoul Forma Andante, y puede que para avanzar en su evolución, ya que las Poképaradas Doradas pueden dejar caer las monedas que atraen a este peculiar Pokémon.

¿Habrá algún truco para atrapar a este Pokémon imposible en Escarlata y Púrpura?

Pokemon Escarlata Purpura Capturar Bloqueo

No podrás capturar a cualquier Pokémon en Escarlata y Púrpura

Game Freak prefiere evitar problemas y ha instaurado un sistema que te impedirá capturar ciertos Pokémon en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: