Superman aterriza en Fortnite: detalles del hombre de acero

Fortnite anuncia un nuevo personaje jugable: ¡Superman! Haceos con el hombre de acero cumpliendo unas cuantas misiones como Clark Kent.

¡El Kryptoniano más icónico del mundo del cómic vuela hasta las tierras de Fortnite! ¿Y qué mejor manera de repeler la amenaza alienígena que con un héroe con capa? Superman se añade a la plantilla de Fortnite como recompensa del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7. Eso sí, para desbloquearlo será necesario superar unas cuantas misiones en las que se investigará qué ha pasado con los recuerdos de Clark Kent. La página web de Fortnite ya ha detallado las características de cada misión, que nos llevará de ser un simple periodista a convertirnos en el hombre de acero.

Superman Fortnite

A medida que se vayan completando las misiones de Superman, el jugador será recompensado con toda clase de ítems. De este modo, recuperar los recuerdos del hombre de acero proporcionará premios como el emoticono ‘Llamada a la acción’, el grafiti ‘Escudo de Superman’, el traje de Clark Kent, el accesorio mochilero ‘El Daily Planet’ y, por supuesto, la transformación en el héroe. Como era de esperar, una vez superadas todas las misiones, será posible empezar las partidas con Superman.

Pero la cosa no acaba aquí. Tras conseguir a Superman en Fortnite, se pueden seguir completando misiones para conseguir ítems inéditos como nuevos objetos o un estilo alternativo de Clark Kent, Superman y el resto de accesorios del conjunto. De este modo, Epic Games se ha asegurado una colaboración con DC de lo más entretenida. Y, aunque ya nos divertimos en el pasado causando desastres con el Guantelete del Infinito, ya es hora de impartir justicia con el hombre de acero.

Superman Fortnite
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: