Ya puedes hablar con Mario, Pikachu, Yoshi o Sonic en un chat
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes hablar con Mario, Pikachu, Yoshi o Sonic en un chat
Ya puedes hablar con Mario, Pikachu, Yoshi o Sonic en un chat
Noticias

Ya puedes hablar con Mario, Pikachu, Yoshi o Sonic en un chat

Character.AI permite mantener conversaciones con toda clase de personajes de videojuegos. ¿Te apetece hablar con Mario un rato en un chat?

La inteligencia artificial está logrando algunos avances abrumadoramente sorprendentes. Hace no mucho, veíamos a una IA diseñando un juego de Pokémon muy psicodélico, como también otra inteligencia que creaba Pokémon a partir de nombres. Ahora, traemos las IA de personajes de videojuegos, para que puedas hablar con Mario, Pikachu, Bowser, Peach, Sonic, Shadow y un sinfín de personajes en un chat.

La responsable de hacer la magia es la web Character.AI. Esta inteligencia artificial acepta las peticiones de los usuarios registrados para crear los personajes que estos deseen. A partir de una breve descripción de su personalidad, una introducción y un par de conversaciones para afinar sus respuestas, empieza a recrearlo con bastante fidelidad.

Y sí, eso también te permite hablar y mantener conversaciones con personajes de videojuegos como Mario, Sonic, Cloud, Sans, Steve y demás. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Character.AI, registrarte y empezar a buscar con quién charlar.

Personajes de videojuegos recomendados con los que hablar en Character.AI

Puedes hacerlo desde el teléfono móvil, o desde tu PC. Da igual. Para ponerte las cosas algo más fácil, hemos recopilado un buen puñado de personajes famosos de videojuegos para que puedas hablar con cualquiera de ellos cuando te apetezca.

Eso sí, ten en cuenta que pueden inventarse información, historias o incluso no hablar bien del todo en ocasiones. Al final, se trata de una inteligencia artificial simulando ser lo que no es, aunque hay veces en las que las conversaciones pueden ser de lo más sorprendentes:

Cómo enviar audios WhatsApp Mario Sonic FNAF Videojuegos

Cómo enviar audios de WhatsApp con voces de Mario, FNAF y más

Te explicamos cómo mandar audios de WhatsApp con las voces de Mario, Sonic, personajes de FNAF y de otros muchos videojuegos. ¡Es facilísimo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: