El hacker de GTA VI pone a la venta el código fuente del juego
Buscar
Inicio > Noticias > El hacker de GTA VI pone a la venta el código fuente del juego
El hacker de GTA VI pone a la venta el código fuente del juego
Noticias

El hacker de GTA VI pone a la venta el código fuente del juego

El hacker que ha filtrado GTA VI pone a la venta su código fuente y amenaza con vender imágenes y vídeos de futuros juegos de Rockstar.

El caso de la enorme filtración de GTA VI sigue avanzando. Tras el comunicado oficial de Rockstar Games, el autor del hackeo, Teapotuberhacker ha vuelto a la carga lanzando un órdago. El hacker ha puesto a la venta el código fuente de GTA VI, los documentos internos y todo el material del que dispone para presionar a Rockstar.

A primera hora de hoy, 20 de septiembre, publicaba un mensaje en Telegram afirmando que Rockstar ha ignorado todos sus mensajes e incluso tomándose el comunicado de la compañía como un desafío. “Por eso es por lo que hago este anuncio, os informo de que el código fuente de GTA 6 está a la venta, no por 100.000 €, como podríais pensar, ¡por mucho menos!, comenta en el mensaje compartido por una cuenta de Twitter dedicada a rumores e información del juego.

Su amenaza va a más. También quiere vender el código fuente de Grand Theft Auto IV, documentos de gameplay, historia, vehículos y el sistema táctico de GTA 6. Aunque su mayor amenaza no es solo la del nuevo lanzamiento, sino la de otros proyectos sin anunciar. En un punto de su comunicado afirma que también venderá “vídeos confidenciales y fotos de los juegos que todavía no se han revelado al público”.

¿Qué sucederá? Según diferentes fuentes, el FBI ya estaría tomando cartas en el asunto, ya que el responsable de este hackeo también estaría relacionado con el reciente ataque a Uber.

GTA 6 deja los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption a la espera

¿Qué pasa con los remasters de Red Dead Redemption y GTA IV? Nueva información apunta a Grand Theft Auto 6 como culpable.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: