Estos personajes de Hogwarts Legacy son clave para Harry Potter
Buscar
Inicio > Noticias > Estos personajes de Hogwarts Legacy son clave para Harry Potter
Estos personajes de Hogwarts Legacy son clave para Harry Potter
Noticias

Estos personajes de Hogwarts Legacy son clave para Harry Potter

Hogwarts Legacy esconde dos personajes que son fundamentales en Harry Potter. ¡Todo queda en familia en este mágico universo!

Aunque en Nintendo Switch tengamos que esperar a verano, Hogwarts Legacy se estrena en tan solo unas semanas. El que promete ser el juego más grande de magia y hechicería hecho en Warner Bros viene con una trama que apunta al pasado, pero que trae sorpresa. Y es que hay varios personajes de Hogwarts Legacy que son clave para el futuro en Harry Potter.

¿Quienes? Pues hay desde NPC que parecen secundarios hasta el propio villano del juego. El primero es Leander Prewett, un personaje al que se hizo mención en el primer showcase de gameplay de Hogwarts Legacy. Es quien robó a Zenobia Nokes sus Gobstones, lo que hace que tengas una misión secundaria desbloqueable.

¿Por qué es importante? Porque el apellido Prewett es de una familia de magos a la que pertenece Molly, madre de Ron Weasley. Su apellido de soltera, antes de adquirir el Weasley por casarse con Arthur Weasley, es Prewett, por lo que Leander es su antepasado. De hecho, sería familiar cercano de su abuelo y su padre si tenemos en cuenta la línea temporal, y que el título transcurre a finales del siglo XIX.

El otro personaje clave también es importante, porque nos lleva a las huestes de Lord Voldemort. El villano de Hogwarts Legacy es Viktor Rookwood. Puede que su apellido os resulte familiar a los más potterheads, ya que es el mismo que tiene Augustus Rookwood, uno de los Mortífagos que siembran el caso en la era de Harry Potter.

Se desconoce el grado de conexión entre ambos, pero el hecho de tener un mismo apellido deja claro que son familia. Queda por ver si hay alguna referencia que los una más, aunque es difícil dada la ubicación temporal del juego.

¿Habrá más guiños a Harry Potter con otros personajes de Hogwarts Legacy? Permaneceremos a la espera de saber más detalles y estaremos muy atentos. La escuela de magia es inmensa, y está repleta de rincones donde encontrar más sorpresas, y de lugares donde matar de formas muy despiadadas.

El equipo de desarrollo de Hogwarts Legacy se ha encargado de rediseñar los emblemas clásicos de las casas de Hogwarts. El título de Avalanche, que llegará a finales de año a Nintendo Switch, contará con una visión minimalista de los estandartes que representan a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Así, los jugadores de Hogwarts Legacy … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: