Hogwarts Legacy Showcase en directo hoy: horario y dónde ver
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy Showcase en directo hoy: horario y dónde ver
Hogwarts Legacy Showcase en directo hoy: horario y dónde ver
Noticias

Hogwarts Legacy Showcase en directo hoy: horario y dónde ver

Warner Bros y Portkey van a enseñarlo todo en un showcase de Hogwarts Legacy que se emite hoy mismo. Podrás verlo aquí mismo.

A pesar de su retraso a febrero de 2023, y de no tener fecha todavía en Nintendo Switch, la magia sigue envolviendo a los fans que esperan con ganas saber más sobre el ambicioso nuevo juego de Harry Potter. No van a tener que esperar mucho, porque hoy mismo se va a emitir un Hogwarts Legacy Showcase en el que se va a enseñar todo sobre el juego, y del que os vamos a contar cuándo y dónde podréis verlo.

Horario y dónde ver el Showcase de Hogwarts Legacy del 11 de noviembre

Durante esta presentación, todo va a girar en torno al gameplay de Hogwarts Legacy. Alan Tew, director del juego; Boston Madsen, artista sénior de entornos; Chandler Wood, CM; y James Whitehead van a presentar toneladas de material del juego.

¿Y qué vamos a poder ver exactamente? Desde el creador de personajes de Hogwarts Legacy, hasta una introducción a su sistema de combate y una vuelta por las entrañas de la mágica escuela de Hogwarts. Ahora, vamos a ver a qué hora y dónde podréis seguir esta presentación.

Dónde ver la presentación de Hogwarts Legacy

Horario de emisión

La presentación de Hogwarts Legacy tendrá lugar hoy mismo, 11 de noviembre, a las siguientes horas:

  • 06:55 PM (18:55) CEST – Horario Peninsular de España
  • 12:55 ET
  • 09:55 PT

¿Vais a verla? Esperamos que, al menos, dejen caer alguna pista sobre la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, versión de la que hace ya meses dijeron que “pronto” se darían más detalles.

hogwarts legacy switch

Hogwarts Legacy no tendrá modo online ni micropagos

El portal oficial de Hogwarts Legacy confirma que el título de Warner Bros Games y Avalanche no tendrá modo online ni micropagos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: