La petición de Iñaki Godoy, el Luffy de One Piece de Netflix: jugar a estos juegos de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > La petición de Iñaki Godoy, el Luffy de One Piece de Netflix: jugar a estos juegos de Nintendo
La petición de Iñaki Godoy, el Luffy de One Piece de Netflix: jugar a estos juegos de Nintendo
Noticias

La petición de Iñaki Godoy, el Luffy de One Piece de Netflix: jugar a estos juegos de Nintendo

El Luffy de One Piece de Netflix, Iñaki Godoy, revela que lo que más quiere es poder disfrutar de varios juegos clásicos de Nintendo.

El próximo 31 de agosto, One Piece da el salto al mundo real. La plataforma de streaming está acelerando la maquinaria publicitaria para que todo el mundo sepa cuándo veremos a los Mugiwara de carne y hueso. Como parte de dicha campaña, sus responsables han querido entrevistar a Iñaki Godoy, el mismísimo Monkey D. Luffy del live-action de One Piece de Netflix, quien no ha dudado en pedir el regreso de varios juegos clásicos de Nintendo.

Ha sido en una breve tanda de preguntas y respuestas en las que el actor mexicano ha confesado qué es lo que más le gustaría tener ahora mismo: una GameCube. Godoy no tuvo ocasión de hacerse con una, y le encantaría para poder disfrutar de juegos como la versión original de Zelda: Wind Waker, Smash Bros Melee y otros tantos juegazos del cubo morado:

Adoro Mario Bros y Zelda. A medida que iba creciendo, Link y Mario se convirtieron en mis héroes. Mario Galaxy es una de las mejores obras de arte jamás creadas. Tengo recuerdos increíbles de mi experiencia jugando a videojuegos. Diría que fueron lo primero que realmente me obsesionó.

Me encantaría tener una GameCube porque tiene muchos juegos que me gustaría jugar. Me encantaría jugar a Zelda: The Wind Waker, pero no al remaster de Wii U, sino al original de GameCube; Super Smash Bros Melee, Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion... Hay muchos juegos icónicos en GameCube que no he podido jugar porque no tengo una.

Iñaki Godoy, actor de Luffy D. Monkey en One Piece
Gear 5 One Piece Pirate Warriors 4

Este juego de One Piece para Switch muestra al Gear 5 de Luffy en un gameplay

La nueva transformación Gear 5 de Luffy muestra un poco más en un breve gameplay del juego One Piece Pirate Warriors 4 para Switch.

Al poco del lanzamiento de Switch, no tardaron en surgir rumores sobre la posible integración de juegos de GameCube, aunque no parece que la compañía lo tuviera en sus problemas. Con los rumores sobre el regreso de F-Zero GX y el antecedente de Super Mario Sunshine, puede que el Luffy de carne y hueso acabe teniendo la oportunidad de jugar a todos esos juegos en la híbrida, o en su sucesora, aunque sea con remasterizaciones.

Aunque ahora puedas convertir tu Switch en una GameCube y Nintendo esté preparando sus propios emuladores, es verdad que puede que al final la experiencia no sea igual que la original. ¿Hará la compañía realidad el deseo de Iñaki Godoy, el Luffy de Netflix, o se convertirá la consola en su One Piece?

Gamecube Funcion Oculta

Esta función oculta de GameCube era una auténtica revolución, pero nunca se llegó a usar

GameCube tiene una función oculta que nunca se ha utilizado, y que se adelantó más de 10 años. ¡Puede mostrar imágenes con 3D estereoscópico!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Una IA muestra cómo sería Ash Ketchum de Pokémon en el mundo real
Noticia anterior:

Una IA muestra cómo sería Ash Ketchum de Pokémon en el mundo real

Super Mario Wonder adelanta una función nunca vista en Mario Bros
Noticia siguiente:

Super Mario Wonder adelanta una función nunca vista en Mario Bros