Nintendo pide disculpas por Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo pide disculpas por Pokémon Escarlata y Púrpura
Nintendo pide disculpas por Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Nintendo pide disculpas por Pokémon Escarlata y Púrpura

Junto al parche 1.1.0, Nintendo se ha pronunciado para pedir disculpas por los problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura y adelanta mejoras.

El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura quedará para el recuerdo por dos razones: el brutal éxito en ventas que han tenido ambos juegos, batiendo récord mundial e incluso en España, y la cantidad de problemas y fallos con los que han llegado los dos juegos. Tanto es así, que Nintendo ha dado un paso al frente y ha pedido disculpas por el estado de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokemon Escarlata Purpura Voces
¿Cómo sería Pokémon Escarlata y Púrpura si tuvieran voces? Este vídeo lo demuestra y deja claro que el doblaje le vendría de perlas al juego.

Junto al anuncio del parche de la versión 1.1.0 que comienza a arreglar bugs y fallos, la compañía ha emitido un comunicado en el que recalca que se toman muy en serio los comentarios de la comunidad. Afirman que van a seguir trabajando en arreglar y mejorar Pokémon Escarlata y Púrpura, además de disculparse por las molestias causadas:

Agradecemos que un gran número de personas estén jugando a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero estamos al tanto de que los jugadores pueden sufrir distintos problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestra meta es siempre proporcionar a los jugadores una experiencia de juego positiva, y pedimos disculpas por las molestias. Consideramos muy seriamente las opiniones de los jugadores, y estamos trabajando para realizar mejoras en el juego.

A pesar de su enorme éxito comercial, y de apuntar a entrar muy rápido en el top de juegos más vendidos de Nintendo Switch, no han sido pocas las quejas surgidas por el rendimiento y los problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ambas ediciones se han convertido en las entregas de la franquicia peor valoradas en Metacritic, aunque gran parte de la comunidad también está disfrutando de lo lindo del cambio en planteamiento y la experiencia que brinda Paldea.

Y vosotros, ¿cómo va vuestra aventura con la novena generación de Pokémon?

Trailer Pokemon Escarlata purpura
¿Has completado la aventura? No te preocupes, aquí tienes todas las tareas diarias de Pokémon Escarlata y Púrpura y las recompensas que dan.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: