Así eran los 210 logos de Wii que probó Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Así eran los 210 logos de Wii que probó Nintendo
Así eran los 210 logos de Wii que probó Nintendo
Noticias

Así eran los 210 logos de Wii que probó Nintendo

Antes de optar por ese diseño y color, Nintendo experimentó con más de 200 logos de Wii, y aquí podéis ver muchos de ellos.

En 2006, Nintendo inició su “Revolution” con el lanzamiento de Wii. Una consola doméstica que abrió un nuevo horizonte atrayendo a otro tipo de público a través de algunos de los mejores juegos de la historia y de su innovador sistema de control. Todo el mundo la recuerda, como también su logo. Pero, ¿sabías que Wii llegó a tener hasta 210 logos diferentes?

Antes de su lanzamiento, la compañía tuvo que buscar el diseño ideal para el logotipo del nombre de Wii. Hasta llegar al que vimos finalmente en tiendas y por todas partes, los diseñadores de Kioto exploraron centenares de opciones diferentes. De hecho, gracias a una publicación para empleados lanzada en 2007, y rescatada por Nintendatos, hemos podido ver más de 200 diferentes con los que experimentaron.

Hay propuestas de todo tipo, y muchas de ellas casi no tienen nada que ver con el resultado final. De hecho, algunas incluso son difíciles de leer, aunque todas ellas reflejan de una forma o de otra el nombre de la consola.

Finalmente, Nintendo optó por un camino claro y apostó por el color gris con el que vestía también el logo de la compañía antes de cambiar de cara a Switch. Y vosotros, ¿con qué logo de Wii os habríais quedado si pudierais escoger?

Transforman un coche real cambiando piezas por mandos de Wii

¿Se puede conducir un coche real usando mandos y periféricos de Wii? No te pierdas esta locura que está creando un usuario.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: