Juguetes de Super Mario La Película filtran un nuevo personaje
Buscar
Inicio > Noticias > Juguetes de Super Mario La Película filtran un nuevo personaje
Juguetes de Super Mario La Película filtran un nuevo personaje
Noticias

Juguetes de Super Mario La Película filtran un nuevo personaje

Un nuevo personaje de Super Mario Bros La Película que parece de otra galaxia aparece filtrado en una lista de juguetes.

[Actualización] El tuit original ha sido eliminado, pero McDonald’s ya ha confirmado su menú de Super Mario Bros La Película, y ya sabemos cuál es el nombre de este nuevo personajillo galáctico. Podéis verlo en el enlace a continuación:

Menú Super Mario Bros Película McDonald's
El Menú Happy Meal o Cajita Feliz de Super Mario Bros La Película empieza a aterrizar en McDonald’s… ¡Con distintos juguetes por país!

[Noticia original] A pesar de su reciente tráiler, Super Mario Bros La Película sigue dejando nuevas pistas y enseñando nuevos personajes a través de juguetes y demás merchandising. Un adelanto del catálogo de Happy Meal de McDonald’s ha terminado de confirmar la presencia de otro personajillo bastante conocido de los videojuegos del fontanero.

Los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película salen a la luz, escondiendo a varios personajes clásicos muy queridos.

En un dossier de la cadena de comida rápida han aparecido dos tandas de juguetes de Happy Meal que estarán disponibles, al menos en Japón, durante distintas semanas. Del 23 al 29 de diciembre estarán disponibles Mario, Peach, Toad en un vehículo y Donkey Kong. Después, del 30 de diciembre al 5 de enero de 2023, estarán Mario con un kart, Luigi, Bowser y lo que parece un Destello.

https://twitter.com/AidenRS139/status/1599441034748256258?s=20&t=KhkNvsuZ10_fQ34ECBeb2w

Uno de los detalles del último tráiler de Super Mario La Película daba a entender una conexión con Super Mario Galaxy y, ahora, este juguetito de un Destello parece dejar muy claro hacia dónde mirarán en un futuro. ¿Veremos finalmente a Estela en la película? Ya hay quienes la han imaginado con un diseño adaptado al filme, como podéis ver aquí. Ahora solo queda que Illumination y Nintendo se animen.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: