Los pósters de la Película de Mario revelan más personajes clásicos
Buscar
Inicio > Noticias > Los pósters de la Película de Mario revelan más personajes clásicos
Los pósters de la Película de Mario revelan más personajes clásicos
Noticias

Los pósters de la Película de Mario revelan más personajes clásicos

Los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película salen a la luz, escondiendo a varios personajes clásicos muy queridos.

Tras estrenar su segundo y brutal tráiler, Universal Pictures ha publicado los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película, una serie de imágenes con varios de los protagonistas del largometraje en los que se han descubierto varios detalles que apuntan a la presencia de varios personajes clásicos de videojuegos de Mario y de Donkey Kong.

Super Mario bros Pelicula Trasero Donkey Kong
Internet tiene una obsesión muy curiosa por los traseros, y eso ha provocado que el Donkey Kong de Mario Bros La Película lo esté “petando”.

La clave está en el póster de Donkey Kong. El gorila al que podemos ver machacando a Mario en el tráiler aparece en primer plano en su imagen promocional, pero lo más curioso está al fondo. En las gradas del coliseo podemos ver, a la derecha, a Cranky Kong con su corona. ¿Y a su lado? Varias caras que echamos de menos en el tráiler: Diddy Kong y Dixie Kong.

La cosa no acaba ahí, porque al lado de los dos chimpancés aparece Swanky Kong, el empresario de la familia Kong que aparecía en Donkey Kong Country 2 y 3. Bajo todos ellos, en las gradas, hay otro gorila con una camiseta de tirantes que, aunque no está del todo claro, podría tratarse de Donkey Kong Jr.

Todos los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película

Ya habéis visto el detalle que confirma la presencia de al menos tres personajes que no sabíamos en la película. Ahora, os dejamos con el resto de pósters oficiales de Super Mario Bros La Película. ¡Son alucinantes!

Juguetes Nuevos Personajes Super Mario Pelicula
Un nuevo personaje de Super Mario Bros La Película que parece de otra galaxia aparece filtrado en una lista de juguetes.

Web oficial de Super Mario Bros La Película

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: