Estela en Super Mario Bros La Película es real gracias a una artista
Buscar
Inicio > Noticias > Estela en Super Mario Bros La Película es real gracias a una artista
Estela en Super Mario Bros La Película es real gracias a una artista
Noticias

Estela en Super Mario Bros La Película es real gracias a una artista

¿Cómo sería Estela, o Rosalina, si estuviera en Super Mario Bros La Película? Resolvemos la duda con esta genial ilustración.

Cada nuevo material que surge de la nueva película de Super Mario nos confirma más personajes. Su segundo tráiler reveló a Peach y Donkey Kong, sus pósteres revelaron a cierta alcaldesa y ciertos simios y otros guiños apuntan más lejos e invitan a imaginar… ¿Veremos a Estela (Rosalina) en Super Mario Bros La Película?

Por el momento, no apunta a estar presente, aunque cierta frase de Peach suena a guiño a Super Mario Galaxy. Afortunadamente, hay quien ha querido dejar especulaciones a un lado y confirmar al personaje a su manera. En Twitter, la artista CinnaBwni ha recreado a Estela al estilo de la película de Super Mario Bros. Mirad.

¿Qué os parece? Imitando la pose de Peach que podéis ver en estos fondos de pantalla de Super Mario Bros La Película, ha conseguido un resultado más que digno. Quién sabe si finalmente Estela, o Rosalina, hará acto de presencia en la película de Super Mario Bros, aunque, viendo el cariño volcado en ella y cuánto abarca, no nos sorprendería que hubiera alguna sorpresa relacionada con este personaje tan querido de Super Mario Galaxy.

Nuevas escenas confirman un detalle de Super Mario Bros La Película con el que se explica y revela el mayor secreto de sus juegos clásicos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: