Jump Force, Crysis y World War Z llegarán a Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado que Jump Force, su crossover de peleas con personajes de series de animación, llegará a Nintendo Switch.

A falta de nuevos juegos de la propia Nintendo para Switch, o al menos que los hayan presentado, a las third party les ha dado por alegrarnos la cuarentena anunciando algunos juegos que llegarán próximamente a Switch, algunos de ellos muy esperados. Probablemente y el que más os llame la atención sea Jump Force, que alcanza nuevas cotas en su versión Deluxe para Nintendo Switch.

Bandai Namco ha anunciado que esta versión del juego se lanzará a lo largo de 2020. Al parecer se incluirá nuevo contenido respecto al juego base, con 9 personajes adicionales del primer DLC, siendo Shoto Todoroki el primero del segundo pase.

Se rumorea que Leorio de Hunter x Hunter y Eisidi de Jojo’s serán los siguientes. Curiosamente, en 2018, Bandai Namco aseguró que Jump Force no llegaría a Nintendo Switch debido a limitaciones técnicas. Ahora esas limitaciones parece que ya no existen, probablemente debido al altísimo número de Nintendo Switch vendidas.

Jump Force

No será el único juego que llegue a Nintendo Switch este año: a la web oficial de Electronic Arts se le ha colado un bonito arte de una remasterización no anunciada de Crysis, su espectacular FPS. Destacando siempre por un impecable apartado técnico, la saga Crysis ha permanecido un tiempo dormida, pero parece que volverá a despertar, y por primera vez en una consola de Nintendo. No hemos podido ver ninguna imagen de esta remasterización, y mucho menos de Switch, pero esperamos que los jugadores de Nintendo no nos quedemos con un port sin más y se haga una versión a la altura.

Por último, también se ha confirmado que la edición Game Of The Year del juego de Zombies World War Z, llegará próximamente a Nintendo Switch. Llegó el pasado 2019 a Playstation 4, Xbox One y PC, y este año se incluye a Switch entre las plataformas de lanzamiento de la versión Game Of The Year. Llegará más tarde que al resto de plataformas y no se han dado más detalles sobre esta versión.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: