Torneo especial de Smash Bros el 17 de abril

Nintendo anuncia un nuevo torneo online de Smash Bros para el 17 de abril donde los luchadores usarán el ataque espiral cada vez que salten.

Por culpa de la crisis producida por la COVID-19, muchos eventos alrededor del mundo han tenido que cancelarse para evitar posibles contagios, tales como el E3 de este año. Además, es por culpa de esto que se pospuso la presentación del nuevo luchador de Smash Bros, tal y como os contamos en otra noticia. En medio de esta situación, no es de extrañar que se hayan cancelado los torneos físicos del famoso juego de lucha de Nintendo, aunque, por suerte, esto no impide que sigan produciéndose eventos a través del servicio online. Este es el caso de “¡Gira que te gira!”, un torneo de Smash Bros que comenzará el 17 de abril.

Esta competición se extenderá a lo largo de 3 días, y tendrá una peculiaridad muy interesante: los saltos normales se convertirán en ataques espirales, similares a los de Samus Aran o a los que se producen cuando equipamos el Módulo de Ataque Espiral. Esto cambia por completo la estrategia de juego, ya que tendremos que calcular mejor los saltos a la hora de esquivar ataques enemigos o recuperarnos. ¡Sácale el máximo provecho para hacer tanto daño a tus enemigos como puedas! Y recuerda que, cuanto más lejos llegues en la refriega, mejor será el espíritu que obtendrás como recompensa.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas, y es que este modo de juego favorece notablemente a Bayonetta, que puede realizar un combo capaz de aniquilar al enemigo de un plumazo incluso con porcentajes muy bajos. ¡Mucho cuidado si os encontráis a este rival durante la competición! Recordad también tomar precauciones cuando os enfrentéis a enemigos con múltiples saltos, como Kirby y Jigglypuff; este último, más concretamente, posee un combo muy poderoso en el que termina el ataque con descanso, lanzando al rival por los aires.

¿Qué os parece el evento? ¿Os animaréis a participar en este torneo de Smash Bros?

Via: 1

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo