Just Dance 2023 tendrá bailes para personas en silla de ruedas
Buscar
Inicio > Noticias > Just Dance 2023 tendrá bailes para personas en silla de ruedas
Just Dance 2023 tendrá bailes para personas en silla de ruedas
Noticias

Just Dance 2023 tendrá bailes para personas en silla de ruedas

Ubisoft se toma la accesibilidad en serio, introduciendo bailes para personas con silla de ruedas en Just Dance 2023 Edition.

Todo el mundo tiene derecho a bailar, y Ubisoft no quiere poner impedimentos a nadie. Just Dance 2023 Edition llega en noviembre y va a dar un paso de gigantes en materia de accesibilidad sumando bailes para personas en silla de ruedas. La compañía lo ha confirmado mostrando una coreografía de Radioactive de Imagine Dragons en el nuevo juego.

El tema que hizo popular al grupo estadounidense de pop rock ha servido para enseñar cómo se van a abordar estos bailes en el juego. La idea, además, es que varias personas puedan participar en estas coreografías en el modo multijugador, ampliando todavía más las posibilidades de esta entrega.

¿Qué os parece esta novedad? Es una importante apuesta por la accesibilidad que considerábamos bastante necesaria. Sin duda, Just Dance 2023 Edition ha dado un paso en la buena dirección para que más personas puedan disfrutar del juego, ¿cuántas canciones tendrán coreografías o bailes para personas con silla de ruedas?

Just Dance 2023 Nuevo motor gráfico

Just Dance 2023 está hecho de cero con un nuevo motor gráfico

Edition 2023 es el Just Dance que los fans llevan años esperando, hecho de cero y utilizando un motor gráfico totalmente nuevo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: