Hideki Kamiya quiere que la sucesora de Switch sea portátil
Buscar
Inicio > Noticias > Hideki Kamiya quiere que la sucesora de Switch sea portátil
Hideki Kamiya quiere que la sucesora de Switch sea portátil
Noticias

Hideki Kamiya quiere que la sucesora de Switch sea portátil

El director de Bayonetta 3, Hideki Kamiya, tiene claro que la próxima consola de Nintendo, la sucesora de Switch, no puede ser solo para TV.

Estamos en octubre, mes de numerosos lanzamientos entre los que destaca Bayonetta 3. Lo nuevo de Platinum Games trae de vuelta a la Bruja de Umbra, que comparte protagonismo con la aguerrida Viola, en una aventura 100% híbrida dado su lanzamiento en Nintendo Switch. El director de Bayonetta 3, Hideki Kamiya, ha hablado sobre el desarrollo del juego, como también de lo que pide a la sucesora de Nintendo Switch.

Bayonetta 3 Voz Samus Metroid

Bayonetta 3 y Metroid están unidos por la voz de sus protagonistas

PlatinumGames confirma que Jennifer Hale es la nueva voz de Bayonetta en Bayonetta 3. ¿Te suena? Si has jugado a Metroid Prime, seguro.

En una entrevista con VGC, Kamiya ha dejado claro que sea cual sea la consola que Nintendo lance después de Switch, debe ser portátil. Es lo único que pide a la compañía debido al ritmo y estilo de vida que lleva actualmente:

Personalmente, esto es una preferencia muy orientada a mi estilo de vida, pero ahora mismo creo que me es muy difícil “sentarme” quieto frente a la tele y jugar. Me tiendo y juego en Modo Portátil, disfruto de los juegos de esa manera, y esa es la principal razón por la que me gusta Nintendo Switch.

Cuando llegue el nuevo hardware que Nintendo decida lanzar próximamente, personalmente espero que siga teniendo ese elemento portátil para que pueda apoyar mi estilo de vida, ¡para poder jugar mientras estoy tumbado!

Hideki Kamiya, Director de Bayonetta 3

Una petición simple, pero cargada de sentido. En la misma entrevista, Kamiya aclara también que el hardware de Switch no ha sido un elemento limitante a la hora de desarrollar Bayonetta 3. Según la filosofía de Platinum, todo lo contrario, porque siempre “intentamos sacar lo mejor de lo que tenemos y sentirnos bien con ello.”

Y vosotros, ¿creéis que la próxima consola de Nintendo será portátil? Si lo que la compañía lanza es una revisión de Switch, esa supuesta Pro o nueva Switch de la que hace poco obteníamos más detalles, cabría esperar que mantenga el mismo enfoque híbrido. Sin embargo, si se decide a lanzar una generación completamente nueva, quién sabe por el formato que apostarán. Aunque el expresidente de Nintendo América lo tiene claro.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: