¡Sorteo de una Game & Watch de The Legend Of Zelda!

Llévate una Game & Watch de The Legend Of Zelda con nuestro sorteo en Twitter recordando tu mejor recuerdo de la saga.

El 35 aniversario de The Legend Of Zelda no trae por el momento ningún gran juego que celebre todas las aventuras de Link, pero Nintendo ha querido rescatar tres míticos clásicos de la serie e incluirlas en una consola muy especial: la Game & Watch de The Legend Of Zelda, la cuál podréis conseguir en nuestra cuenta de Twitter con este sorteo.

Esta Game & Watch recopila el juego original y la segunda entrega para NES, además de Link’s Awakening que llegó a GameBoy durante los 90. Como extra, se incluye una versión muy especial de Vermin, el clásico Game & Watch que ahora pasa a estar protagonizado por Link de la serie The Legend Of Zelda.

Game & Watch The Legend Of Zelda

Además de para jugar, esta consola es también un reloj de bolsillo: las Game & Watch fueron diseñadas como relojes en su lanzamiento durante los años 80, y este modelo incluye una base de soporte para exponerla y que haga las funciones de reloj y cronómetro. Esta consola es la segunda de su especie, pues a finales de 2020 Nintendo presentó la Game & Watch de Super Mario, con algunos juegos clásicos del fontanero.

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #GameAndWatchZelda diciendo tu mejor recuerdo de la saga Zelda. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo de La Game & Watch será válido el 4 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

La saga The Legend Of Zelda cumple 35 años este 2021. Desde su entreno en la mítica Nintendo Entertainment System, esta franquicia se ha colocado como una de las más populares, no solo de Nintendo, también de los videojuegos. La Game & Watch de The Legend Of Zelda es un caramelo para los fans amantes de lo retro que quieran revivir los juegos clásicos de una forma diferente a partir del 12 de noviembre.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: