15 detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Os contamos 15 detalles importantes que pudisteis pasar por alto del trailer de presentación de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Quién nos iba a decir que el juego más “Deluxe” que Nintendo lleva de Wii U a Switch no iba a tener este nombre en el título. La compañía ha presentado Bowser’s Fury, la nueva expansión que tendrá en exclusiva Super Mario 3D World en Nintendo Switch, dejando ver cómo un enorme mundo abierto cambia la jugabilidad del título por completo, y como todo será muy diferente, os vamos a contara 15 detalles que pudisteis haberos perdido del tráiler.

Mientras que Mario y compañía vivirán una aventura alternativa y tradicional en Super Mario 3D World, Bowser’s Fury llevará al fontanero a un extraño mundo poblado por gatos, siendo acompañado por Bowsy quien quiere desesperadamente rescatar a su padre.

Detalles de Super Mario 3D World + Bowser Fury

Puede que el juego os recuerde ahora bastante a Super Mario Odyssey, y es que parece que se ha tomado como inspiración lo aprendido durante el desarrollo de este juego, para aplicarlo a la jugabilidad del juego base.

En este vídeo encontraréis 15 detalles que pudisteis perderos sobre Super Mario 3D World + Bowser’s Fury:

Junto a estas novedades sobre el juego, y debido al 35 aniversario de Super Mario, Nintendo lanzará una Switch especial con los colores del fontanero, por primera vez, con el cuerpo de un color diferente al negro.

Os recordamos que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de febrero, siendo el juego original que llegó a Wii U con una expansión.

Si os gusta Super Mario no os podéis perder nuestro vídeo con 25 secretos del clásico Super Mario 64 en su versión de Nintendo Switch, ni tampoco la obra maestra Super Mario Galaxy.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: