La película de Mega Man se haría realidad en Netflix
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Mega Man se haría realidad en Netflix
La película de Mega Man se haría realidad en Netflix
Noticias

La película de Mega Man se haría realidad en Netflix

La futura película de Mega Man se ve envuelta en rumores tras un acuerdo de exclusividad entre compañías con Netflix de por medio.

La película de Mega Man podría estar en nuestras casas antes de lo que pensamos. Según recoge el portal Rockman Corner, especializado en la licencia de Capcom, Netflix estaría interesada en la exclusividad del filme. Esto implicaría que la cinta se estrenaría en la plataforma streaming, aunque esto no conlleva que no llegase a cines (como sucedió, por ejemplo, con El Irlandés).

Por el momento, no ha trascendido más información relacionada con la película de Mega Man ni se ha confirmado la veracidad de este rumor. Hasta ahora, lo que conocemos es que será una historia dramática que aborde el origen del personaje. Además, el proyecto es responsabilidad de Chernin Entertainment, compañía que tiene un acuerdo de exclusividad con Netflix, motivo de los rumores.

De hacerse realidad, sería otro de los muchos productos de videojuegos presentes en Netflix, como Arcane o la futura serie de Pokémon.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “La película de Mega Man se haría realidad en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.