La película de Super Mario podría contar el origen del personaje
Buscar
Inicio > Noticias > La película de Super Mario podría contar el origen del personaje
La película de Super Mario podría contar el origen del personaje
Noticias

La película de Super Mario podría contar el origen del personaje

Un fichaje para la película de Super Mario nos hace pensar que la cinta podría contar el origen del personaje... ¡Vaya aventura nos espera!

A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que una película de Super Mario se encuentra en preparación para 2022 bajo los mandos de Illumination Pictures. Sin embargo, gracias a que un actor de doblaje se ha ido de la lengua con un detalle, hoy venimos a traeros una teoría bastante probable. Y es que, según están las cosas, la película podría contar el origen de Mario.

Todo comenzó hace unos días, con la participación del actor Sebastian Maniscalco en un podcast. En él, en el minuto 1:35:13, se le escapa que da voz a un personaje de la película. ¿A quién? Pues a uno llamado Spike, quien, añade, es “su jefe”. Por supuesto, lo primero que se os vendrá a la cabeza es el clásico enemigo verde con una bola de pinchos. Sin embargo, ese personaje no habla, y tampoco es el jefe de ningún otro personaje en los juegos.

Todo apunta a que, a quien realmente se refiere el actor es a otro Spike. En concreto, al jefe de Mario y Luigi en el videojuego Wrecking Crew. Un antagonista barbudo que dificulta el trabajo a los hermanos en el clásico juego de la Nintendo Entertainment System.

Por supuesto, que este personaje vaya a tener presencia en la película, sumadas a las fuentes de que Donkey Kong también hará acto de aparición, nos hace pensar que la historia que intentará contar la película, será la de los orígenes de Mario y Luigi antes de llegar al Reino Champiñón. Ya que, si la película tuviese lugar en el presente, los personajes nombrados tendrían pocas papeletas para aparecer.

El origen de Mario en película

Sin lugar a dudas, aunque sea un completo misterio todavía, la película de Super Mario promete dar un giro impresionante a la franquicia. Sobre todo, porque las licencias artísticas las tienen, al estar el propio Shigeru Miyamoto profundamente involucrado en su producción.

Por vuestra parte, ¿qué pensáis al respecto? ¿Creéis que la película de Super Mario cuente su origen? ¡No dudéis en dejar vuestras teorías en los comentarios y compartirlas con nosotros! Al fin y al cabo, teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento, su primer tráiler ha de estar al caer. ¡Manteneos al loro de todo con el canal y la web!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *