La saga The World Ends With You no planea continuar
Buscar
Inicio > Noticias > La saga The World Ends With You no planea continuar
La saga The World Ends With You no planea continuar
Noticias

La saga The World Ends With You no planea continuar

Después de unas ventas que no parecen haber convencido a Square Enix, el productor de la saga The World Ends With You da la amarga noticia...

Si ya hace unas semanas, Square Enix hablaba de su descontento con las ventas de la nueva entrega de la saga The World Ends With You, hoy os traemos más noticias. En una entrevista con el medio PC Invasion, Tomohiko Hirano y Tatsuya Kando se han pronunciado acerca de las posibilidades de una nueva entrega…. Y por el momento, son bastante pocas, ya que como ahora leeréis, no tienen nada planeado por el momento:

Para ser sincero, no tenemos ningún plan actual para la siguiente entrega. Sin embargo, todavía hay muchas zonas de la ciudad de Shibuya que no hemos podido recrear en ninguno de los dos títulos, así que una parte de mí quiere realizarlo de alguna forma. Por favor, seguid compartiendo vuestra pasión y vuestro amor por el juego; quizás entonces nuestra compañía nos permita hacer una secuela.

Tomohiko Hirano, productor de la serie
saga NEO: The World Ends With You

Siento que he hecho lo que he podido por el momento; NEO ha resultado ser un juego en el que he invertido catorce años de pensamientos y emociones, así que siento que lo he dado todo. Seguiré analizando los comentarios de los fans para ver cómo perciben el juego y, a partir de ahí, ver cuál es el mejor camino a seguir.

Tatsuya Kando, director de la serie

La saga The World Ends With You tendrá que esperar

Como habréis leído, aunque sostienen que no le dirían que no a la idea, también aclaran que han invertido todos sus esfuerzos en NEO: The World Ends With You. Por ello, la saga de The World Ends With You tendrá que esperar unos cuantos años si los fans quieren una nueva entrega.

Si queréis saber más acerca de la serie, así como enteraros de qué va su última entrega, podéis leer nuestro completo análisis en la página. Sin duda, ¡es una joya oculta del catálogo de Nintendo Switch!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.